-¡MAMA! -grito con fuerza.
-No hasta que se te quité el berrinche.
-Ya vasta mamá no más cosquillas-rie sin parar, tratando de soltarse del agarre de su mamá.
-Esta bien esta bien-se Alejo de su hija-¿Sabes que día es hoy? -dijo con una sonrisa.
-¿No? -levanto una ceja.
-¿Noo?... ¿Que clase de hija eres?... Hoy es el día de la... -fue interrumpida.
-Oh es hoy.... Espera voy a mi cuarto-corrio hacia la dirección de ella.
Entró a su cuarto, cogió un pequeño Banco y subió en el alcanzando lo que había encima del armario.
-Si aquí está. -salto de la emoción.
Salto del Banco para poder ir abajo con sus papas de nuevo, cuando bajo encontró un retrato de su hermano más chico.
-Henry... -tomó el porta retrato-.. Siempre tan lindo.
-¿Lista?-sonrio
-Papa! - corrió a abrazarlo-Sii!
Salieron toda la familia, para poder prender un "Globo de cantolla" lo primero que fueron fue pedir un deseo de cada uno.
Encendieron el globo y esperaron a que prendiera y se alzó a lo lejos del cielo, la familia veía muy cómodamente sosteniendo en sus manos el retrato de Su hermano el más chico.
-Vamos a dentro... Tengo algo que darles-sostuvo las manos de sus papas
-¿Que es esto hija? -les entregó una caja a cada uno.
-Si... Algún día.. Los los llegará a perder o si están en el otro lado de mi quiero que la familia este unida por pulseras... Henry se llevó la suya... Quiero que la tengan para siempre-abrazo a sus dos padres.
-Nosotros queremos que te quedes con algo también... -Sostuvo la madre una caja pequeña-Ten mi niña.
-Nosotros prometemos cuidarte, pero se solo usas este collar cada día ¿entendiste? -abrazo a su hija fuerte.
La familia estuvo con Kenia toda la noche pues sería el otro día de partir para su graduación de secundaria.
(Mañana siguiente)
-Kenia baja o llegaremos tarde... -grito desde abajo de la casa.
-Querida se Esta alistando dejala -tomó del mentón la madre de Kenia.
-Se siente tan bien que nuestra hija se gradué de la secundaria.. Quiero verla cuando se casé...-miro los ojos de su esposo
-Y será la novia más linda que eh visto-sonrio.
-¿Mas que yo? -dijo en tono de exageración.
-No Tu eres fuiste hermosa... Las dos son hermosas querida-beso la frente de su amada para después besar los labios.
-Listo... Vamos... -miro con una gran sonrisa en el rostro-Nos vamos! -sonrió con juego.
Los tres hiban en el carro escuchando música, los tres estaban tan contentos, jugaban con palabras, ella y su mamá se reían por las reacciones de su padre.
Era temprano, para empezar un buen día.
-Vamos.
Kenia se dijo así misma al entrar a su escuela que la dejaría muy pronto, estaba tan feliz, sus padres verian como ella sería graduada sonrió a verlos.
Pero....
Tiroteos se escucharon por todo el lugar, kenia tenía miedo en su sangre se podía sentir.
La arrastraron hacia dentro de la escuela para que no pasara lesiones graves.
Pero Kenia, tenía otro objetivo, ir con sus padres, corrió hasta donde se encontraban y otros la trataban de alejar del lugar.
Kenia veía como las personas se salvaban tan fácilmente, mientras veía como sus padres recibían cada uno disparos mientras se acercaban a ella.
-¡MAMA!....! MAMÁ! -grito con desesperación.
Los tiroteos pararon y Kenia al ver abrir la puerta no tuvo otra objetivo que ir hasta donde estaban sus padres.
-Mama-lloraba con un poco de lentitud.
-Hija... Promete que no te darás por v-vencida con tu vida-sonrio y volteo a ver a su esposo.
-Hija.. -Kenia se acercó a los dos-Vamos a estar bien.
Se escucharon a lo lejos unas sirenas de ambulancia, para ver lo que había sucedido.
En cuanto llegaron quitaron a Kenia de ellos y se quedó a un lado de los maestros.
Las sirenas desaparecieron y con ellos Kenia también en su bicicleta, no hiba a dejar que sus padres la dejaran en ese momento.
Tardaron cinco minutos en llegar para bajar los cuerpos de la ambulancia.
Kenia llegó un minuto después atrás de ellos, los seguía, pero el personal, lo inpedia.
Kenia sostuvo su mochila y pego fuerte al policía para ver a sus padres pero la detuvieron.
Los padres fueron colocados en la misma cirugía, sostuvieron sus manos y se miraron con una sonrisa en ellos.
-¡SEÑOR NO SE VE RESISTENCIA! -dijo uno de los cirujanos.
-¡VAMOS NO TIENEN QUE MORIR! -sostuvo varios utensilios en sus manos.
La mamá sostuvo una mano del cirujano.
-¿Podria cuidar de mi hija?.. Dios se lo recompensará- asintió sin pensar el cirujano dejando a lado los utensilios
Pararon la cirugía al ver que los padres estaban muertos, pero nunca dejaron de sostener su mano.
-¿Les décimos a sus familias? -pregunto una enfermera.
-Si.. -miro la mano de ambos tenían una pulsera.
(-----)
-¡KENIA! - grito del otro lado de la puerta.
Kenia corrió hasta encontrar su bicicleta otra vez con ella, Kenia sostuvo bien los pedales y manubrios.
Llegó tan rápido a casa recogiendo, alguna cosillas de su cuarto, salió lo más rápido posible y siguio en su curso.
Treinta minutos pasaron para que Kenia llegará pedaleando en su bicicleta para llegar a la playa y sentarse un buen rato a llorar.
-N-no me olviden... -dijo kenia-¡NO ME OLVIDEN! -grito con todas sus fuerzas.
Sus tuvo una caja de ella, poniéndose el collar que le habían obsequiado, sus padres.
-¡YO NUNCA LOS OLVIDARÉ!..! CUMPLIRÉ MI PROMESA. . . . SE LOS PROMETOOO!-lloro con todas sus fuerzas
-Los amo papas.
✨☺
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Vida.
AdventureKenia es una joven de 22 años, sus padres fallecieron cuando ella tenía una gran celebración de su salida. Después conoció a su buen amigo Christian el cual le hace ver la vida de otro parecer.