-Vámonos.. Ya es tarde-dijo Christian levantándose de la arena.
-Esperare un poco más... Puedes irte tu.. Te veré mañana-suspiro.
-¿Como?.. ¿Quieres que te deje?.. -Kenia asintió leve.
-Si puedes irte...-avanzo hacia donde estaba el mar.
-Mi madre llegará tarde y pues te quedaras tarde.. Y... Me quedaré con Tigo... No importa si no quieres... Yo quiero quedarme con tigo... Digo para que no estés sola, te podría pasar algo.. Nose talvez lobos o un oso.. Tam-fui interrumpido al acercarse a Kenia.
-¿Como podrían a ver lobos en la playa?-miro desconcertada a Christian-A demas he Estado aquí antes... -camino hacia Christian para después tomar su mochila y colgar la en sus hombros.
-¿Cuantas veces vienés aquí? -dijo sonriendo.
-Yo no vengo mucho por aquí.. A Emílio no le da tiempo venir con migo- suspiro caminando hacia la salida.
-¿Quien es Emilio?-tomó un rostro algo nervioso.
-Es una persona muy cercana a mi-suspiro.
-¿Tu novio.. O.. Pareja? -paro de tope al ver a Kenia parar.
Kenia miro de arriba a bajo a Christian y miro su desconcentración.
-No...es mi.. Tío... -caminaron hasta la parada del autobús.
-Tus padres no te dicen algo por el estilo... Digo... Vives con tu tío ¿eso no es normal?-se sentó junto a Kenia, esta movía sus piernas de nerviosismo, mirando el frente de ella.
-Si.. Son.. Problemas familiares -sos tuvo su cadena con un ligero toque, sin que Christian lo notará.
-Valla,... Pero tienes que saber que a base de problemas ellos te quieren-sonrio hacia Kenia.
Ella sintió una corriente eléctrica, por los nervios de que contestarle a Christian, ¿como le diría que sus padres están muertos?, ni sabe que tonalidad tomar su concejo.
-Gracias-sonrio.
-¡Wow!-grito de emoción, tapándose con una mano su boca, levantándose de su asiento, haciendo que Kenia diera un pequeño brinco y se llevantace de igual manera.
-¿! QUE PASÓ IDIOTA?! -grito Kenia
-Nada.. -Kenia se sentó en su lugar antes que Christian terminara-solo que... ¡SONREISTE! -Tapó de nuevo su boca.
-Si ¿Y?..las personas tienen derecho a sonreír-puso una cara de fastidio a Christian.
-Mh.. Y Kenia a vuelto... -dijo sacando con el una risa.
-Vamos no es para tanto.. -rodo los ojos.
-Mira ese es el autobús para mi casa-se asomo un poco de la parada para fijarse mejor-Si ese es mi camion-sonrio.
-Pues ya vete...Tu madre te esta esperando vamos-corrio para parar el autobús y empujar a Christian a el.
Christian trato de bajar otra vez, pero el camión siguió su camino, haciendo que Christian, gritara desde el camión.
-Adiós-fue lo último para después montar su autobús que estaba esperando y subió.
Kenia no despegaba sus ojos del cristal, recordaba el momento cuando el y su hermano subían cada vez en un autobús, ellos siempre hiban juntos.
Kenia después de la escuela, hiba por su hermano, el siempre era tan bueno y amable, algunas veces sacaba de sus casillas a Kenia, pero era su hermano y le tenía mucho cariño.
Pimmm-)
Kenia bajo del autobús, para su sorpresa encontrarse con Emilio.
-Hola-dijo Kenia nerviosa pero segura.
-La directora me llamó y me dijo que faltaste el día de hoy a cuatro clases.. Y una de ellas era de dos horas-mientras decía sus palabras sostuvo su teléfono en la mano mostrandoselo a Kenia.
-Perdón.. Fui a dar una vuelta eso es todo-camino hacia la casa pasando el césped verde del jardín.
-Alto!-grito y Kenia se detuvo para después ver a emilio- Nadie pasa de esa puerta... ¿Donde estabas? -se acercó hacia Kenia.
-Y-yo... E-estaba.. -torció leve su boca para hablar después-Fui al mar eso es todo-miro hacia otro lado, sollozando un poco.
-Vamos ven aqui-abrio sus brazos para que Kenia se metiera en ellos y darle un fuerte abrazo.
-Gracias-corrio hacia Aquellos brazos, soltando en lágrimas.
-Lose mi niña.. Te quiero mucho-beso la frente de Kenia-Vamos adentro.. -tomó las mejillas de Kenia para besar la frente.
-Vamos-Emilio paso una mano en el hombro de Kenia-¿Hiciste de comer gran chef? -río un poco.
-Si... Y espere a mi comensal para que la califique y asi comer juntos..habra pudin-sonrio.
-Así!.. Pues... A ver si le queda algo al chef-kenia corrió hacia la casa.
-Aguarda.. ¡No! -sonrió y corrió.
Kenia tomó varios platos de la alacena y ponerlos en el comedor.
-¿Listo?.. -asomo los ojos para ver los platillos y apuntó de meter mano a la charola de plata.
-Ey.. No..¿Lo primero son? -sonrió.
-! LAS VERDURAS! -Emilio asintió y sirvió en el plato de Kenia.
-vamos a comer-tomo su plato y se sirvió también en el.
-¿Como te fue en tus dos clases? -sonrió en forma de burla a Kenia.
-Vasta... Solo he echo dos amigos.. Bueno tres-sonrio.
-¿Asi? .. Son chicas? -sonrió tomando otro pedazo de su comida para llevarla a la boca.
-Bueno.. Fredy es mujer.. Me dijo que sus padres le pusieron así y edie es un amigo.. Ellos dos van a ser pareja.. -sonrió.
-¿Asi?.. ¿Por que estas tan segura de eso? -puso sus ojos en Kenia
-Tu me has dicho cuando dos personas se quieren pelean de juego eso es atracción-miro a Emilio, -valla que no te a llegado aún-rio.
-No te tocará pudin eh-sonrio y Kenia hizo un pequeño puchero-me habías dicho que son tres ¿el otro? ¿Quien es?
-Bueno.. El se llama Christian, fui con el a ver a mis padres-
-¿Encerio?... Pero si no lo ví que te dejara? -suspiro.
-Era tarde para que llegará a su casa.. Además nunca una persona tiene que estar en la calle a esa hora ¿O si? -miro confundida a Emilio.
-No será... Que.¿Lo quisiste evitar? -sonrió pícaro.
-¡Noo!.. No es mi tipo de persona, siento que es un creido-dijo sin ironía.
-No?.. Si le sonreiste el día de hoy es por que te atrae-alzo varias cejas picaronas.
-Y-Yo.. -se sonrojo.
-¡A mi sobrina le gusta su amigo! -sonrió muy feliz.
-V-Vasta.. Solo fueron dos-agacho la cabeza sonrojada.
-No fue uno.. Wow
Kenia no sabía cómo decírmelo pero era bueno ver sonrisas en su casa y no sabía aún si el sentimiento hacia Christian era por cariño o por interés.
Hola ❤✨
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Vida.
AdventureKenia es una joven de 22 años, sus padres fallecieron cuando ella tenía una gran celebración de su salida. Después conoció a su buen amigo Christian el cual le hace ver la vida de otro parecer.