-¡No te pierdas la clases hoy! -grito Emilio hacia su sobrina.
Kenia lo miro con una mirada de Ascó, cuando hizo una cara de ternurita.
Subió al autobús, donde pocas personas había por ahy,pero cada vez que cruzaban más paradas se subían más.
-Hola Kenia! -saludo de un pequeño grito.
-¿Hola...? -se puso nerviosa al no recordar el nombre que le había dicho su compañera del día anterior.
-Te la pasaré esta vez mona,soy Marlen o solo dime Mar-sonrio muy a gusto.
-Mar... Como...¿el Mar?... -la miro confundida.
-Si... ¿Te gusta mar? -sostenía su bolsa de su lado con fuerza.
-Si... Pasábamos cada tres días en ella-seria
-Ok... Es la Biblioteca te veo después-se despidió de Marlen.
-Vaya amiga... ¿Te llevás con los otros grupos? -dijo emocionada.
-Claro que si Kenia es muy bonita como para decir que no se lleva con ellos.. -fue golpeado en la parte trasera de su cabeza.
-A eso no me refiero ¡idiota!...-sonrio picarona-Solo que ella es la más solitaria con las personas.. Y... Dicen que es lesbiana-sonrio emocionada.
-¿Y eso que tiene que ver con migo? -miro Kenia sería.
-Que ella a sacado la mejor calificación y es la más Rica y popular de aquí... Al igual que..¡Christian! -cerro los ojos como si estuviera gustando de un postre favorito.
-¿Espera Christian.. Es..-estaba apuntó de terminar cuando el autobús paro en la escuela.
-Vamos kenia! -salieron del autobús como hormigas en busca de alimentación.
Kenia no vio muy llena la escuela de estudiantes¿donde habrán ido?... Se preguntaba así misma.
Pero en un abrir y cerrar de ojos, vio una multitud de personas en un círculo y con ellos sus amigos.
-Kenia! -Edi la llama para que se acercara.
-¿Que esta pasando? -corrió sin fin a ver de quien se trataba.
Muchos de los estudiantes veían como dos estudiantes, estaban rodando en el suelo, dando golpes uno al otro.
-¡MAESTROS! -Grito uno de los chicos del Grupo contrario que acompañaba a uno de los golpeadores.
Kenia se quedó estática, cuando vio levantarse rápidamente un chico muy conocido por ella. y otro que no sabía ni un carajo quien era.
-¿Diego? -dijo casi como un susurro.
Kenia no imaginaba al chico que le gusto alguna vez.
Ella una vez se confeso que le gustaba, pero el no la quiso por ser rara, más bien nunca obtuvo respuesta de el si no de sus amigos.
Cuando Kenia chocó la mirada con el chico, no lo dudo dos veces y empezó a caminar hacia dirección contrario.
-Buenos días jóvenes, Revisó tareas pero antes lista-sonrio.
-¿Que clase es esta Fredy? -pregunto confusa.
-Es química, ¿donde estabas ayer? ¿No te vi esta clase? -susurro bajo pero entendible.
-L-lo siento.. Pero tenía algo que hacer, no me podía quitar a una persona de encima-bufo.
-¿Quien era?...-sonrio- ¡Aqui! -levanto su mano cuando la maestra dijo su nombre.
-Nadie importante.. -negó con la cabez-?¡Aqui!.
La clase química paso como rayo, pues solo explicó, las cosas importantes, básicamente todo.
-¡Estas dos horas de clases me matan de hambre! -hizo un puchero ante su situación Fredy.
-Vamos a la cafetería -dijo edi para después tomar sus cosas e irse.
-Soy la última al parecer-se levanto de su asiento.
Salió de su clase y se encontró con la persona que se había topado desde un principio.
-Hola..Soy.. Die-no término las palabras por Kenia.
-Si se quien eres eres Diego...¿Que haces aquí? -lo miro con rareza.
-¿Aqui estudiaré? -sonrió.
-Ok.. Voy a desayunar-camino unos pasos.
-Vamos juntos-se paro aún lado de Kenia y esta asintió.
Kenia parecía nerviosa y matado a gritos por dentro pero por fuera parecía simple y sin ningún gesto lindo.
Se sentaron juntos en una banca de comida afuera de la escuela.
-Supe lo de tus padres.. Lo siento-tenia su vista un poco tristona
-S-Si.. Pero no pasa nada... Están bien creo-kenia miraba su plato desanimado un poco.
¿Como sabía que sus padres murieron?, no estába ese momento en la escuela.
-Perdón si te incómodo...Fui un idiota lo siento-se hiba a parar pero Kenia lo detuvo.
-No... Quédate estoy bien-diego hizo lo que Kenia dijo-¿Como supiste? -dijo un poco desanimada.
-Mis padres... Me lo habían dicho dos días después que había llegado a la casa de mi abuela, me sentí mal por no a ver acompañado ese día. -inclinó su cabeza.
-bueno... Solo pido que no le digas a nadie, no me gustan las lamentaciones-sonrio.
-¿Sonreiste? -miro muy detalladamente a Kenia.
-¿Que tiene?-lo miro con susto.
-¿Sabias que eres bonita cuando sonríes de esa manera? -la miro a los ojos con cariño.
-V-vasta... No es así.. Y-yo no soy asi-suspiro, pero no podía esconder su sonrojo.
-Eres una ternurita, demoníaca pero das ternura-rio un poco con su propio comentario.
-¿P-por que demoníaca? -seria pero sorprendida a la vez.
-Pues el color negro no va para un Ángel como tu-sonrio de lado a lado.
-V-Vasta....-se sonrojo más.
Pero Kenia fue abrazada por detrás por unos fuertes brazos y una sudadera de algún equipo.
-Hola.. -sonrió.
-Christian.. ¿Que haces aquí?-ocultaba su sonrojo.
-Pues estudi.... ¿Quien es el? -miro a Diego un poco de rivalidad.
-El es Diego, hiba en mi antigua escuela-lo presentó.
-Que tal.. -sonrió leve Diego hacia Christian.
-¿Eres el chico revoltoso de la mañana no? -dijo chritian.
-Ese fui yo... Cuando quieras doy clases-serio.
-No quisiera ser uno como tu.. Solo por diversión absurda-miro más serie a Diego.
-Vasta chicos... Vamos a clases-los separó de frente a frente de ella.
Los dos se miraban a grandes distancias y Kenia se llevó a christian a otra parte de la escuela.
-Que puta tensión de platica-dijo Kenia sería.
-¿Te gusta? -dijo christian sin ningún sentido.
-¿N-Noo? -dijo un poco nerviosa.
-Esta bien... Nos vemos luego.. Pero.. -sonrio-Soy mejor partido.
-¿QUE?
✨😱❤
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Vida.
PrzygodoweKenia es una joven de 22 años, sus padres fallecieron cuando ella tenía una gran celebración de su salida. Después conoció a su buen amigo Christian el cual le hace ver la vida de otro parecer.