September.
su cabeza le dolía mucho; dolía como el infierno y no le estaba gustando, dio un grito como de costumbre pero sus palabras fueron testigos de un eco que sonó por todo el piso lo cual le pareció muy extraño ya que se acostumbro a escuchar la voces de sus molestos compañeros.
notó que su ropa estaba sucia y fue a cambiarla pero al salir de su habitación el olor a putrefacto abundaba por todo el piso, grito el nombre del profesor pero no recibió ninguna respuesta además de que su voz se hacía cada vez mas eco por cada paso que daba por todo el edificio, y ese olor no disminuía; de hecho aumentaba.
Seguía gritando el nombre de todos sus compañeros, pero no recibía respuesta por un momento pensó que le estaban jugando una broma no fue hasta que vio como la sala de estar estaba desordenada y con manchas de sangre seca por todos lados; sus nervios aumentaban y lo mas probable que se le vino a la mente fue, una emboscada por parte de los villanos a la Yuuei.
corrió a otras partes de los dormitorios pero se tranquilizo un poco al ver uno de sus compañeros ya que tal vez todo era un drama, cuando se iba acercando he insultándole el olor no se iba, Katsuki no era una persona de asustarse con facilidad pero al ver todas las escenas anteriores y luego ver a la chica mas inteligente de su salón muerta con su cuerpo lleno de quemaduras y golpes logró hasta tumbarlo al suelo lleno de nerviosos preguntándose si estaba solo o seguían dentro de los dormitorios.
¿Están aquí? ¿Los demás están bien? ¿Donde están los malditos profesores?
se seguía preguntando mientras corría por todos lados pero al ver que todas las salidas estaban cerradas por el sistema de seguridad sabía que algo estaba realmente mal. Comenzó a gritar nuevamente pero nada y mientras mas recorría mas los pasillos mas sangre seca y mas cuerpos encontraba, Jirou, Kouta, Uraraka, Tokoyami, Kaminari, Sero, Mina... Kirishima; al ver el cuerpo de su amigo quemado con golpes y hasta con una apuñalada en el pecho... Eso le dolió mucho pero se preguntaba; ¿Por que el estaba en perfecto estado y los demás muertos? ¿Y porque sus manos estaban igual heridas?
Seguía gritando con la esperanza de encontrar a alguien vivo en medio de esa masacre.
—De... Ku.. —por fin había llegado a la peor escena en todos los dormitorios, todo el cuerpo de Midoriya estaba lleno de quemaduras pero le daba mas miedo ver que estaba atravesado por tantos objetos afilados, ver toda la sangre en la habitación de su amigo de la infancia y también que los ojos de deku estaban como si hubiera llorado, o hubiera sufrido mientras estaba muriendo.
"¿no es lo que siempre quisiste Kacchan?" ¿Por que ahora esa voz en su cabeza sonaba ahora después de ese ataque de ira que tuvo.
su mirada se paro en unas palabras escritas con sangre de deku en su pared, lo cual logró que rompiera en llanto.
Se quería matar, nunca lo decía enserio que quería que Deku se muriera, no quería que eso sucediera, ¿por que? ¿Por que?
"Lo has olvidado"
era la primera vez que lloraba en septiembre.
—Ahora recuerdo lo que hice en Septiembre... Yo los mate... a todos —sus ojos llenos de lagrimas regresaron al cuerpo mal herido de deku. Ahora era un villano, por matar a toda la clase 1-A en una noche las bocinas de la policía y también los gritos de los héroes diciendo que saliera para no causar mas daño a la academia. Tenía miedo.
—¡Deku! —dijo sosteniendo el cuerpo frío de Izuku; lo sacudía a ver si despertaba. —... Por favor ... —seguía llorando mientras escuchaba como las puertas eran abiertas y los pasos aumentaban —I.. Izuku-... diles que yo no hice esto —ver el cuerpo golpeado de su amigo sabiendo que era por su culpa le llenaba de dolor.
los pasos aumentaban a donde estaba.
—Diles que no soy así...
Por favor..
Por..
—¡¡KACCHAN!! —despertó muy alterado por el grito. Estaba sudando con el corazón el mano pero al ver los ojos de Deku llorosos le hizo regresar a la realidad.
—¿Deku?
—¡Dios mio! ¡Me alegro tanto que por fin despertaste! —dijo con lagrimas en sus ojos.
—¿Que me paso?
—Un villano infiltrado te roció con un gas que al respirarlo te hacía vivir tus peores pesadillas; fuiste el mas afectado de todos nosotros, pero me alegra que Kacchan este a salvo por fin.
los pensamientos de Katuski estaban confusos, ¿todo fue su peor pesadilla? ¿Osea que su peor pesadilla es lastimar a Deku?
[ ok, voy a explicar una cosa; este ''cap'' se llama September por el mismo nombre de una canción; todo lo principal esta basado en dicha canción aunque en el original si tiene un final bien vrrgas; yo lo cambie acá xd. Pueden buscarla; September de TheLivingTombstone ]
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 [ bakudeku ]
Random⸻ Historias cortas de bakudeku Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya