Lemon boy
Muchas personas no entendía el mal humor de Kacchan o simplemente le llamaban lemon hoy por ser tan amargado como un limón, aunque muchos se lo repetían a Izuku que se alejará de ese chico temperamental, el azabache decía que no y seguía siendo su amigo.
por que sabia que Kacchan no era ese tipo de persona que todos pensaban.
Tal vez gritaba y trataba a todo el mundo mal y los despreciaba; pero era por que estaba cansado de las caras siempre perfectas y ver que no decían lo que sentían.
Deku era como ese chicle en el zapato pero lo soportaba pero era el único que lo llegaba a escuchar.
—Te traje un poco de Katsudon extra picante Kacchan —dijo con una sonrisa Izuku con almuerzo en mano.
—Como sea idiota, dámelo —ya era costumbre tratarlo mal y ver que sonreía.
ambos se sentaron atras de la academia para disfrutar su almuerzo lejos de sus compañeros; cada uno tenía su grupo de amigos pero ese día querían estar juntos.
—¿Has mejorado tus movimientos? —pregunto Deku con sus mejillas algo manchadas con arroz. Katsuki tan solo miro al cielo buscando las palabras.
—Algo así; ¿y como ha estado esa niña que rescataron? ¿Eri verdad?
Izuku tan solo se sorprendió al ver que su amigo le interesaba la niña, sonrió aun con sus ojos brillando.
—Mirio-sempai la ha estado cuidando y logrando que sonría mas después de tanto tiempo.
—Ese chico en verdad esta protegiendo mucho a esa niña; ojalá la bastarda lo aprecie en un futuro.
ambos miraron al cielo con una sonrisa cada uno; en verdad disfrutaban sus momentos juntos.
—¿Y tu aprecias todo lo que hacen por ti Kacchan? —pregunto de repente Deku con algo de curiosidad pero también sus mejillas algo sonrojadas.
Katsuki volteó su mirada a donde su compañero, la esmeralda y el rubí se unieron en una sola mirada.
—Te apreció un poco, eso es mas que suficiente.
Desde ese día Izuku miraba con ojos diferentes a Katsuki, en verdad no era un lemon boy como muchos decían, solo le faltaba algo de azúcar para ser una deliciosa limonada.
Ambos se entendían a su manera.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 [ bakudeku ]
De Todo⸻ Historias cortas de bakudeku Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya