🎶 009

647 61 7
                                    

Música.

Había muchos rumores por toda la academia de una hermosa voz y melodía que se escuchaba en la noche por los pasillos todo el tiempo, muchos estudiantes siempre iban con la misión de descubrir quien era la o él dueño de dicha voz, pero nunca encontraban nada por el estilo, pero los rumores siguieron creciendo hasta que los mismos profesores estaban fascinados por descubrir quien era el dueño de la voz de la noche.

Todos sabían que Bakugou tocaba la batería pero aun era un misterio si la tocaba por pasión o solo lo sabia, Midoriya tenía una increíble voz para cantar pero solo Bakugou sabia aquella parte de su amigo de la infancia. ¿Por que? Ambos chicos siempre se escapaban por la noche hasta la azotea de la academia para cantar y tocar. Al igual que Bakugou sabia que Midoriya cantaba, Midoriya sabia que Bakugou tocaba mas de un instrumento.

Siempre se robaban una guitarra, se la pasaban casi toda la noche cantando, bailando a su mismo ritmo y creando canciones que solo los dos sabían, ambos eran felices de esa manera y mas que nada Midoriya, ya que podía ver la sonrisa de Bakugou, una sonrisa sincera.

// 🌸🌸🌸 //

Era de noche, Bakugou estaba preparando la guitarra para tocar, pero algo en Midoriya estaba ¿raro? Estaba nervioso y se notaba por como jugaba con sus manos he intentaba no mirar al rostro a Bakugou, lo cual lo enojo.

Oye deja de actuar así

Dijo logrando que el chico pecoso finalmente levantara su mirada, el ambiente quedo en completo silencio pero era un silencio extraño, no era incomodo ni era tranquilo, mas bien la tranquilidad venía de Bakugou y el nerviosismo venía de Midoriya. 

L_lo siento, es solo que...

Solo que, estúpido nerd

Midoriya se acerco mas a donde estaba Bakugou, el chico rubio por su parte miraba atento a su amigo, que por alguna razón tenía un sonrojo adornando sus mejillas y pecas.

Los rumores de la voz de la noche se están haciendo mas fuertes, que puede pasar si se dan cuenta que somos nosotros?

Pregunto, su voz se escuchaba como un poco angustiada, la confusión de Bakugou se hizo por evidente, por que ahora su compañero de canto por las noches se preocupaba ahora del que dirán? Era verdad que en un principio ambos se asustaron sobre si eran descubiertos pero de cierta manera ahora tenían 'fama' por ser la voz de la noche, el chico rubio seguía confundido, dejo la guitarra a un lado y se acerco mas al chico pecoso.

Hace meses que haces esto, nadie nos descubrirán y si lo hacen, nos castigaran. Pero por que tanto el nerviosismo ahora deku?

Por que,... por que me gusta cantar y bailar contigo

Eso le tomo por sorpresa, por su parte solo tocaba para Midoriya para despejar su mente y no lograr estrés. Pero escuchar de que su amigo le gustaba de corazón le sorprendió.

Puede sonar raro para ti y lo entiendo. Pero en verdad me gusta mucho cantar junto a ti, y si descubren que somos nosotros, no podre cantar contigo otra vez

Bakugou no dijo nada, solo tomo su guitarra y empezó a tocar una melodía que Midoriya nunca había escuchado al igual que vio y escucho como Bakugou empezaba a cantar.

(les recomiendo escuchar el video si quieren) La vie en rose; Midoriya la identificó rápido, la voz de Bakugou era tranquila a diferencia a como hablaba en el día. Cada palabra y cada vocal cantada era un paso mas para que Midoriya quedara mas encantado por el canto, a escondidas empezó a grabar la canción, sabia que este tipo de cosas no iban a pasar otra vez. 

Quand il me prend dans ses bras, Il me parle tout bas
Je vois la vie en rose.

Cuando la canción termino, Bakugou solo se paro y se fue sin decir nada. Midoriya solo estaba muy feliz, tenía un nuevo todo de teléfono y nueva canción favorita o mas bien, nuevo cover favorito que escucharía siempre.

A la mañana, al parecer algunos estudiantes lograron grabar un poco de la voz de la noche, al parecer no era la misma de siempre, mas rumores. No era solo una voz sino dos.

La historia de los rumores, decía que dos estudiantes cantaban siempre a la salida de sus clases para expresar su amor de manera indirecta, ambos murieron en sus practicas, peros sus voces quedaron en los pasillos de la academia son solo poder estar juntos otra vez. Tal vez la historia este algo extraña, pero no esta muy lejos de la realidad.

Por que Bakugou y Midoriya siempre expresaban sus sentimientos por canciones en las noches, en una noche alguno se dará cuenta de la indirecta del otro. Por ahora, los pasillos de la academia siguen acompañados de las hermosas voces de Midoriya y Bakugou.

(reescribir esto fue lo máximo)

𝐃𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 [ bakudeku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora