Habían pasado 10 años desDe que México volvió a su territorio. Tranquilidad. Paz. Alegría. No habían palabras suficientemente neutras para describir lo que ocurría en la casa de México. Sinaloa y Rey aún escondían una relación amorosa, sin embargo, Luy se había encargado de explicarle a Caracas que todo había sido una farsa.
Yucatán había cumplido la edad suficiente para salir con quién el deseará, quedándose así con Canadá, quien se encargó de hacer un paraíso únicamente para ellos dos. Rusia se encargaba de cuidar de cerca los movimientos de Yucatán, pues no quería que Canadá se aprovechará de la inocencia del joven.
CDMX y Azteca se encargaron de manera silenciosa de hacerle la vida un paraíso a Río. ¿Dónde está Río? En su territorio, con una foto de CDMX al lado de su cama. Suele hablar con la foto antes de dormir, algunas veces recibe respuestas.
México. Se encontraba sentado en el porche de su casa con un vaso de agua en la mano. Tenía una sed incontrolable a causa del calor global por contaminación, por suerte Rusia estaba allí para darle algo de beber.
—¿Qué significa Jazba?
Nixia, había superado cualquier esperanza de vida que le plantearon, fue mera suerte que pasará su primera semana de vida. El pequeño con 10 años se llenaba la boca de preguntas.
—Es... Un sentimiento o una sensación demasiado fuerte, casi incontrolable. —Contesto México.
El pequeño se sentó al lado de su padre, apoyo su cabeza en su hombro y con sus débiles y delgados brazos le dio un abrazo.
—Tengo Jazba de amor por papá y por ti.
Aquel escalofrío de ternura nuevamente se apoderó del cuerpo de México, quien correspondió al abrazo del niño.
—Vas a sentir Jazba por muchas personas, Nixia. Necesitas saber cuándo es necesario deshacerse de ese sentimiento... Hay veces en que las personas no tienen sentimientos mutuos, habrá quienes se aprovechen de tu Jazba y te manipulen. Pero nunca dejes de sentir Jazba.
El pequeño escuchó con atención las palabras de su padre, quien parecía darse un consejo a si mismo.
—¿Tienes Jazba por papá Rusia?
—Tengo Jazba por todos en esta casa, incluso por el tip Perú, aunque casi no lo vea.
—¿Puedo sentir Jazba contigo?
—Nixia, puedes sentir Jazba siempre y cuando no sea enfermizo...
—Todos deberíamos sentir Jazba... —Sonrio el pequeño— Amar es hermoso ¿No papá?
México sonrió.
—Jazba es hermoso.
Ambos se quedaron un rato en silencio, únicamente abrazándose sentados en aquel hermoso porche, observando como el cielo se tornaba rojizo. La brisa de la noche caía sobre sus mejillas, adormilando los ojos de aquel hermoso niñato.
—Hola cariño. —Contesto Rusia mientras salía de la casa y se sentaba en el porche junto a ellos.
—¿Qué onda cari'?
—¿Nixia se durmió? —Comento el más alto mientras veía al pequeño dormido en los brazos de su pareja.
—Parece que si...
Rusia se acercó un poco más para tomar la mano de México, lo vio a los ojos y beso su frente.
—Cada que te veo, encuentro la paz, mi estrés se va por completo... Te amo, te adoro. ¿Hay alguna palabra para eso?
—Resiliencia... —Contesgo México—
—Bueno, pues esta noche quiero dormir viendo a mi hermosa Resiliencia junto a mi —Se acercó para volver a repartir un par de besos más a México.
No era un final feliz, era un final real. Nixia sigue luchando por su vida, cada día se siente débil pero no le impide seguir amando a su padre. Yucatán consiguió con amor permanecer con su pareja. Rey se acepto a si mismo y Luy se dio cuenta del enorme tesoro que su hermano le entregaba, ambos se deshicieron del "que dirán" y se amaron sin límites. Río es feliz, pues sabe que hay un hermoso Ángel que lo espera en el cielo. Perú cuida de Lima en su territorio.Alemania sigue engañando a Polonia con Chile, y Japón comenzó una relación con Corea del Sur.
México tiene una relación oficial con Rusia, y una vida sexual activa con protección para no tener ninguna sorpresa más. Rusia lucha contra sus problemas de ira y México comienza a aprender por sí mismo que la felicidad no está junto a Rusia, está junto a sus hijos.
El final no es perfecto, es real, al igual que el amor de Rusia por México.
Jazba. Resiliencia.
Fin del epílogo.
Nota; los amo. Y quería decirles que en votaciones anteriores ganó USAMEX y probablemente el primer capítulo salga mañana o pasado mañana.
La temática es igual o incluso más tóxica que la de resiliencia, así que me encantaría verlos haya.
Antes que otra cosa, quería darle gracias a cierta persona que estuvo aquí desde el inicio y no se perdió NI UN SOLO capítulo desde que inicio resiliencia.
:') los quiero, y gracias a muchos otros que se nos unieron en el camino, departe de la autora muchas gracias por darle vida a esta secuela de libros.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Jazba RussMex [TERMINADA]
Fanfic¡ALTO! ESTÁ ES LA SEGUNDA PARTE DE "resiliencia". PARA DISFRUTAR DE UNA MEJOR LECTURA Y COMPRENSIÓN DE LOS ECHOS, LEE LA PRIMERA PARTE. Después de la tóxica relación entre Rusia y México, el embarazo del latino lo obliga a escapar del país con dest...