A Lee Donghyuck siempre le acompañaba la felicidad, la emoción, la dulzura. Para muchos, su sonrisa era una hermosa obra de arte, una que era muy difícil de elaborar, y fácil para adorar. Dejaba pasos de alegría, aunque quedaban pequeñas manchas de dolor que nadie podía ver.
Donghyuck no decía nada; lo único que hacía era levantar la cabeza, asentir y sonreír.
Luego de muchos años, se convirtió en un talento el fingir, el crear una máscara para alejarse de un mundo no deseado, sin embargo al que tenía que enfrentar. Sí, porque él podría estar dañado, pero sabía que no podía dejarlo todo sólo por algo insignificante; tenía que levantarse y luchar.
Ello, indirectamente, venía todos los días, y ni siquiera él mismo se daba cuenta.
El castaño se encontraba con su madre, caminando lentamente por una plaza.
- Oye, ¿no tenías una fiesta el viernes? - preguntó la señora.
- Sí, de Hyejin, pero una inocente, ma. Nada pasará, relaaaax. - dijo Donghyuck, restándole importancia a la situación.
- Compramos ropa? No tienes nada, la otra vez no tenías nada para ponerte, y luego me andas jodiendo con que no te compro nada, así que vamos ahora. - ordenó, un tanto molesta.
- ¿Ah? No, sólo lo hago para joderte, sí tengo ropa, ma. Ya, vamos.
- Donghyuck.
- Maaa, ya pues. De verdad, sí tengo ropa.
- Donghyuck, basta. Camina. - sentenció, agarrando del brazo a su hijo, obligándolo a entrar a la tienda.
Donghyuck se limitó a bufar, y desde ahí puso cara de aburrimiento y desgano.
- Oh, mira, Donghyuck.
- ¡Qué bonito, ma! ¡Me encanta! - dijo el castaño, sonriendo forzadamente, con sarcasmo notorio.
La mujer lo miró seriamente, y decidió separarse de su hijo a buscarle otra cosa, y le informó que lo espere en la caja en 20 minutos.
Mientras tanto, Donghyuck se esmeraba en ver algo de su talla, y que de paso le gustara. En realidad, él odiaba comprar ropa. Y aunque tenía las posibilidades, muchas veces se negaba por el simple hecho de que una visita ahí, le bajaba en un tirón el autoestima.
Sin embargo, vio una camisa negra, y le gustó la forma y el diseño. La primera fase era imaginarse en la ropa, y, por un momento divino, aseguró que le quedaría bien. Por consiguiente, agarró la camisa, otra más tapada y unos jeans.
Se dirigió a los vestuarios. Allí, lo primero que hizo fue evaluarse, como siempre hacía al ver un espejo. Se sacó el polo, y luego se lamentó haber comido tanto desde temprana edad; la grasa en el abdomen era evidente, y ni siquiera era posible disimular. Luego, se sacó los pantalones y la simple imagen de sus muslos le disgustó, ¿cuándo habían crecido tanto?, creyó que aquella dieta le ayudaría a bajar de peso más rápido.
Por un día, decidió dejar de pensar en eso, y agarró la camisa negra. Se volteó, estando al contrario del espejo, sin querer ver su cuerpo. Se lo puso, y lo acomodó. Se fijó en la imagen de su cuerpo reflejada en el espejo.
Definitivamente, no fue una buena idea. La camisa no le quedaba bien, en realidad lo hacían ver más gordo, y nuevamente se pregunt'ó qué estuvo haciendo todo este tiempo para engordar tanto.
Estaba estresado, cansado de tantas inseguridades.
Sus ojos comenzaban a aguarse, y rápidamente los aplastó, y, mordiéndose el labio, procedió a quitarse la prenda. Ni siquiera tenía ánimos para los jeans, no quería pensar en lo gordo que se vería.
Sonrió frente al espejo, pero no al salir, se vería demasiado raro. Puso una expresión entre seria y feliz.
- ¿Mamá? Me llevo esta camisa azul.
- Ah, al fin te llevas algo, creí que no te ibas a llevar nada. - dijo, rodando los ojos.
- Nah, me gusta, con eso iré el viernes. - dijo sonriendo.
Esperó a su mamá, quien pagaba su camisa. Agarró su celular, y procedió a distraerse de la situación hablando con Jaemin.
Oye, Donghyuck. ¿Vas el viernes?
Sí, ¿por?, ¿tú vas?
Yup, te quiero presentar a un amigo, es cool. Justo para mi solecito 7w7r.
Iugh, Jaemin. En serio, Iugh. Mejor estoy solito uwu, anda a joder a Jeno.
Uh, con mucho gusto, de verdad le joderé el culo. Nos vemos, perra.
Iba a matar a Jaemin, y de paso a ese tal Mark.
ESTÁS LEYENDO
A Whole New World | Markhyuck
Fanfiction"Donghyuck, puedo mostrarte un nuevo mundo. Uno junto a mí."