Capítulo 5

49 5 1
                                    



- Me duele la espalda. Donghyuck ve con lo demás, ya estás grandecito para tus huevadas.- dijo su madre, mientras se iba al sofá para poner su tenelovela.


Mientras tanto, Donghyuck agarraba la leche y el yogurt y lo ponía en la refrigeradora. Las frutas en el cesto, los limones en el otro. Agarró las papas y se le cayó. Murmuró maldiciendo y viendo decepcionado las papas lléndose por toda la cocina.


- ¡Ten cuidado, mierda! - exclamó su madre, girando los ojos y acomodándose mejor en el sofá.


- S-sí... Ma, tengo que ir al baño, que me cago. 


La mujer se levantó y se dirigió a la cocina agarrando su chancla.


- ¡Cuando se te caen las cosas las recojes! Acaso yo te habré criado así, eres un malcriado. Y luego te quejas de que están sucias. - gritó, mientras Donghyuck sólo se limitó a asentir todo lo que decía, sin recoger nada del piso todavía.- ¡Por qué no recoges las papas, mierda! Mañana haces el desayuno por huevón.- Oyó a su hijo decir una mala palabra, pero lo dejó pasar.- Iré a lavar la ropa, como soy la chola de la casa, nadie me ayuda. Puta vida. 



- Calla, vieja.- susurró el moreno, quien estaba arrodillado en el piso, amontonando las papas en sus manos y colocándolas en la bolsa grande.


Su madre lo escuchó, fue corriendo a su hijo y le pegó en la cabeza. Luego simplemente se fue.


Donghyuck terminó su arduo trabajo como hijo. Mientras subí las escaleras pensaba en una huelga con su hermana, pero seguramente su madre les sacaría su mierda apenas saliendo de casa. Por ese momento se olvidó de la presencia de Mark en su clóset. Corrió hasta su cuarto en una velocidad que ni él sabía que podía alcanzar. Miró a ambos lados, se quedó en silencio para oir algún ruido, y cuando no lo escuchó, procedió a abrir la puerta echando seguro luego de entrar.


- Just love me right, ajá... Titititirindan, ajá...


Escuchó el tarareo de Mark en el clóset, y se apresuró a abrirlo. Como era viejo, le costó mucho esfuerzo abrirlo para que el cuerpo del muchacho blanco pueda salir. 


- Tamare, que casi me muero. - dijo Mark, apoyándose en la pared blanca y acariciando su cuello. 


- Pero si no fue- .- Donghyuck paró de hablar cuando vio que sus zapatillas estaban pisoteadas, sus camisas y chalecos estaban arrugados. Volteó a ver a Mark, con su ceño fruncido y puños.


- No me digas- 


Toc, toc.


- DONGHYUCK PASAME TU PANTALÓN QUE ESTABA SUCIO DE LA OTRA VEZ Y TU POLO QUE ESTABA DEL PERRO. 


Donghyuck volvió a meter a un mareado Mark en el clóset. Agarró la canasta de ropa sucia y se la entregó a su madre quien estaba chateando mientras esperaba. La misma que se quejaba diariamente que su hijo estaba enviciado en su celular y que no podía dejarlo.


- Aquí tienes, mami.- sonriendo, le entregó la canasta a su madre.- Voy a cambiarme, voy a salir un rato.


- ¡¿Irás al baile?! - con sus ojos como platos, miró a Donghyuck expectante de una respuesta que resultase afirmativa a su pregunta. Su hijo casi no salía de casa, por ello se encontraba sorprendida.


- ¿Eh? Sí, sí, voy a ir.


- wOW. Inesperado.- su mamá se rio y se largó.


- Por la mierda, qué he hecho.- cerrando la puerta, y echando seguro, abrió nuevamente el clóset. Lamentablemente para él, se encontró nuevamente con Mark, y con todas sus cosas sucias y pisoteadas de nuevo.


- Ya, ¿Y ahora cómo planeas sacarme?


dnflfdskfkdsflskd

tengo muchas cosas últimamente, y no me siento muy 

confiada acerca de mi escritura, pero creo que está bien )?.

es prácticamente mi primer historia así que espero 

que puedan comprender cualquier error, y si pueden me avisan de 

alguno que encuentren, de ortografía, o del rumbo

 de la historia. uwu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Whole New World | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora