Narra Gogeta :
Hola mi nombre es Gogeta tengo 17 años casi 18 años me mude a una nueva ciudad con mi familia : mi madre Gine y mi hermana Videl . Me gustan las cosas que son normales en chicos de mi edad.
Gogeta estaba caminando y de repente choca con un chico peli rojo , entonces :
Gogeta : ¡Auch! - oye por que no te fijas al cominar -.
Vegitto : -Lo siento es que venia distraido -.
Gogeta :- No te preocupes , tambien fue mi culpa -.
Vegitto :- Oye eres nuevo en el vecindario verdad-.
Gogeta :- Si , recien me mude con mi madre y mi hermana , oye que te parece que si para olvidar todo ¿vienes a comer a mi casa ?-.
Vegitto :- Claro sera un gusto -
Vegitto y Gogeta se dirigieron a casa de gogeta una vez hay Gogeta presento a Vegeto a su familia en ese momento llameron ala madre de Gogeta de su trbajo tenia que ir . Y por otro lado su hermana Videl iva a salir con su novio . Entonces Gogeta y Vegitto se quedaron solos 7w7 .
Gogeta :- Bueno hay que ver que podemos comer no-.
Vegitto :- De acuerdo -.
Mientras Gogeta cocinaba algo vegitto lo veia con admiracion pensando ( que chico tan lindo :3 ). Pero en eso gogeta lo saco de sus pensamientos .
Gogeta :-Listo-.
Cuando Vegitto se dirigia ala mesa tropeso y cayo encima de Gogeta asiendo que sin querer se dirieran un beso , pero por alguna extraña razon VEGITTO LE DIO EL BESO COMPLETAMENTE BIEN A GOGETA !!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
VEGITTO X GOGETA (UN AMOR SIN LIMITES )
FanfictionUna historia de amor entre las dos fusiones , que enfrentara dificultades y retos . ¿ Podran estar juntos o se separararan en el proceso ?