Cap 32 intentaré hacer hard 1/2 :v

39 3 0
                                    

Narro yo prros : 3
En ese momento después de que Vegitto besa con pasión y con amor a Gogeta decidió intensificarlo metiendo su lengua y hacercandoce a Gogeta el cual solo pudo corresponder sonrojado dejando que el otro explorará su cavidad bucal y que le rebota el aire Vegitto entendiendo que Gogeta estaba permitiendole explorar su boca decidió saborear cada rincón de esta y empezó a hacer que la lengua de Gogeta y la suya dansaran y se entregarán intensamente después se separaron por falta de aire dejando un pequeño hilo de salina que salía de la boca de ambos Vegitto no perdió el tiempo y empezó a besar el cuello de su rubio mientras el otro gemia y se tapaba la boca sonrojado y Vegitto metió su mano en el pantalón de Gogeta para empezar a masturbar su miembro mientras seguía besando y dejando pequeños chupetones en su cuello Gogeta un poco existado y sonrojado gemia más y más viéndose muy violable Vegitto bajo hasta sus pantalones los bajo por completo y empezó a chupar el miembro de el rubio y en respuesta Gogeta solo gemia y se encumbaba en busca de más placer Vegitto complaciendo a su rubio empezó a hacerlo más rápido y del miembro del rubio empezó a salir líquido preseminal el rubio empezó a empujar la cabeza de Vegitto contra su miembro casi por inercia Vegitto empezó a ser más sensualmente y Gogeta empezó a seguir el baiben de sus caderas conforme Vegitto chupaba su miembro lo que solo le hizo gemir más y pedir más y más mira entras el otro haciendo caso alas súplicas de su amado siguió y lo hizo más rápido y chupaba la punta de manera que el otro ya no pudo más y se corrió.
Gogeta: m-me co-rro! Mahagdn~ *sonrojado se corre*
Vegitto: mm *traga todo el seme y al final pone una sonrisa pícara* rico
Gogeta: b-aka!! *sonrojado* p-por que lo tra-gaste?!!
Vegitto: por qué es muy rico *lo recuesta en la cama*
Después de esto Vegitto le mostró 3 dedos a Gogeta este entendiendo un poko los lamió y Vegitto introducio una a uno en la entrada de Gogeta simulando pequeñas embestidas

VEGITTO X GOGETA (UN AMOR SIN LIMITES )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora