¿NO LO SE ? Cap 12

50 6 3
                                    

 Nuestro rubio con ojos llorosos  y destrosado se dirijio con la unica persona que lo entemdia y lo aconsejaba, asi que se seco las lagrimas y  se dispuso a ir   a ver a su amigo Black que vivia a pocos pasos, de hay toco el departamento 12 donde  estaba su destino al llegar  :

Gogeta :-(Toca con cuidado pero lo suficiente para darse cuenta ).

Black :- P-pero que pasa ?-(En pijama ).

Gogeta :-Lamento cite causo problemas, pero nesecito hablar -(Snif- snif ).

Black :-Claro, adelante de hecho no estoy asiendo nada -(Dijo dandome una sonrrisa ).

Gogeta :-Primero te puedo pedir un favor - (Un poco triste ).

Black :-Por supuesto, quieres te - (Dirijiendose a la cocina ).

Gogeta :-Nada de lo que hablemos, se lo debes de contar a nadie, mucho menos a Zamasu y si quisiera te si no es mucha molestia -(Dijo serio ).

Black :O-ok ponte comodo ahora lo traigo -(Pensando :Debe ser grave  donde me dijo eso y esta mas serio de lo normal ).

Gogeta se sento se sento en el sofa y mientras observaba las cosas y  en parte la imagen de Vegitto y Zamasu abrazados se repetia en su cabeza, su cabeza daba vueltas  y pensaba en que aria de ahora en adelante asi que estaba apunto de meterse en su mundo sin que nadie lo molestara y una voz dulce y agradable lo interrunpio :

Black :-Listo, ahora dime Vegitto ya te dio duro contra el muro, te hiso suyo  (Black dio muchas refrencias )7w7 -

Gogeta :-Te contare que paso -(Triste y serio ).

Black :-Solo lo dije para animar un poco el ambiente, pero habla - (Sonrriendo tiernamenta ).

Gogeta :-Fui asu apartamento para hablar con el y-y .....-(Suelta en llanto T-T )

Black :-Tranquilo, desaogate -(Abrazandolo ).

Gogeta :-ES QUE EN CONTRE A ESE ¡¡¡¡¡¡¡IMBECIL !!! ABRAZADO A MI VEGE- (Dijo firioso ).

Black :-Vaya, esta ves si se paso Zamasu - (Talvez ahora me ara caso ).

En eso Black le dio un tierno beso a Gogeta asi Gogeta se separo de black y lo afronto :

Gogeta :-POR QUE HICISTE ESO !!!!!!!!!-(Sonrrojado ).

Black :-ES que tu me gustas y no pude evitarlo al verte tan triste perdon -(Apenado )

Gogeta :-No lo debiste hacer,  aun estoy confundido- (Desbia la mirada con tristesa en sus ojos ).

Black :-Mira solo te pido una una oportunidad- (Voz seria ).

Gogeta :-¿NO LO SE ?, AUN TENGO EN MI CABEZA A MI VEGE DIGO A VEGITTO -

Black :-O-ok yo te esperare - (akariciandole la cara a Gogeta ).

***********************************************************************************************HELLO , para la personita que me pregunto cuando subia el cap 12 y un mensaje para ti hola!!!!!!

bueno adios cuidense y asta proto !!!!!!!!!!!!!!!!>_<


VEGITTO X GOGETA (UN AMOR SIN LIMITES )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora