Cuando Vegitto y Gogeta siguieron eso se fueron a casa ya que no querían ver a Nagisa después les pediría la tarea a los demás así que se fueron volando y todo el camino no hablaban solo se miraban y se volteaban así que el camino se sintió más largo que nunca y cuando estaban por llegar Gogeta empezó a perder el equilibrio y casi caía ya que se desmayó pero por suerte Vegitto lo logro atrapar mientras pensaba :- Que tierno se ve cuando se desmaya el no no pudo traicionarme, le daré otra oportunidad -. Al llegar a la casa recostó a Gogeta sobre la cama y fue a prepararle algo a Gogeta para cuando reaccionará así que fue asía la cocina .
•En la habitación •
Gogeta :- ¡¡¡¡ No NO NO Vegitto Akira !!!!!
Vegitto :- QUE PASA !!! -
Gogeta :- Nada solo un mal sueño -
Vegitto :- No me asustes así - (Vegitto quería abrazar a Gogeta pero se contuvo ).
Gogeta :- Lo siento no era mi intención -😅
Vegitto :- Mejor vamos a comer -
Gogeta :- Está bien 😄- (Pensando : Por qué abre soñado eso ).
♥Narra Vegitto ♥
Después de ir a ver a Gogeta fuimos a comer ya lo había pensado y Gogeta no tuvo la culpa de lo que pasó así que comimos y platicamos un poco después yo quería decirle todo a Gogeta que pensaba, opinaba y decidido así que se le dijo a Gogeta que quería hablar seriamente con el por lo que le dije que fueramos ala sala el asintió con la cabeza y salimos de la cocina el se sentó y yo me senté frente a él .
Vegitto :- Lo he pensando y ... -
Gogeta :- Y .... -
Vegitto :- Comprendí que no es tu culpa ya que él fue el que te beso y no tu a él al igual Comprendí el por qué no me lo dijiste y la verdad te extraño extraño siempre hablarte y decirte Gogeta - Kun -
Gogeta :- Entonces .... -
Vegitto :- Te perdono y seamos planeando nuestra boda -
Gogeta :- Gracias te quiero mucho y escogí a la persona correcta ☺️ -
Vegitto :- Pero tengo una condición -
Gogeta :- ¿ Que ? 🤔
Vegitto :- Prométeme que confiaras en mi y me contarás todo -
Gogeta :- Claro Vege - Chan - ☺️
Vegitto :- Está bien 😄-
Después de esto fueron a casa de Bulma a pedirle la tarea al regresar la hicieron juntos y Vegitto veía la tele mientras Gogeta preferia leer entonces sintió algo que se recargo en su hombro era su Vege -Chan que se había quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
VEGITTO X GOGETA (UN AMOR SIN LIMITES )
FanfictionUna historia de amor entre las dos fusiones , que enfrentara dificultades y retos . ¿ Podran estar juntos o se separararan en el proceso ?