𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 𝟏

109 19 11
                                    

Adler POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adler POV

Se preguntaran como he llegado hasta aquí, a tomar esta decisión, hermanos es por su bien y perdónenme por favor pero si me operaba o no el resultado iba a ser el mismo, lo que menos quería era verlos sufrir.

¿No entienden de lo que estoy hablando verdad?

Bueno ya lo descubrirán, regresemos a donde todo esto inicio

- 3 años atrás -

Hoy ... es mi cumpleaños número 21, pero este en general se siente raro ya que a partir de ahora tomare el mando total de la empresa que mi padre nos dejó, es mi deber al igual que cuidar de mis hermanos sobre todo de los tres menores, ellos no tienen la culpa de lo que paso, por ellos y para que ellos estén bien debí madurar desde temprana edad pero debo admitir que siempre tuve el apoyo de Alaska y Ansel.

Bien les contare un poco de nosotros para que nos vayan conociendo poco a poco.

Yo soy el mayor Adler Laforet, tengo 21 años recién cumplidos, todos me dicen que soy una persona fría pero yo le llamo madurez, no creo del todo en el amor ya que no he tenido un ejemplo tal de este mas que el amor que siento por mis hermanos y el querer protegerlos.

Después sigue Alaska con 19 años, junto a ella hemos cuidado de mis hermanos, sé que la ven como una persona dura pero solo es una coraza que tiene pues yo se que en el fondo esta tan lastimada como yo pero tenemos que ser fuertes por ellos, esta estudiando comercio exterior y me ha dicho que lo que mas le gustaría es viajar y esta vez me toca apoyarla para que sea feliz.

Como otro apoyo que tengo es Ansel con 17 años, no se dejen engañar por la edad el ha sido mi mejor amigo en este camino, es aquel que no tiene pelos en la lengua y te dirá todo sin tacto, pero es su manera de ser con todos, siempre molestando pero una vez que vas más allá de eso te darás cuenta que es alguien quien dará todo por proteger a sus seres queridos aun así eso involucre meterse en problemas.

Aaron con 16 años es un chico gentil y me atrevería a decir que el mas cariñoso junto a Anne, pero sé que bajo esa careta de diversión hay una persona frágil y rota por dentro como distracción él se ha metido a jugar futbol americano pero hace algunos meses que no ha podido jugar, eso ha ocasionado que lo notemos mas distante de nosotros, ya casi no lo vemos en la casa y no habla con nadie, sé que el anda en algo malo y se está destruyendo solo pero no sé cómo ayudarlo.

El pequeño Alec con 15 años, el siempre ha sido bromista desde pequeño, le encanto jugarle bromas a Aaron y siempre me pide ayuda para hacérselas y no lo regañe después; es el más bondadoso pero debo decir que muy dramático, siempre se desmaya en los momentos importantes, siempre tiene un chiste para hacerte reír, sin duda si te sientes mal y solo quieres reír Alec es la mejor opción pues el no te preguntara y solo tratara de verte feliz.

Por ultimo esta la castaña amante del chocolate, esa es Anne con 14 años, siempre tiene una sonrisa para regalar a todas las personas, excepto cuando tocas su chocolate ahí enseguida te tirara una mirada asesina, es una niña amorosa y gentil, que no se da cuenta del mal que existe y prefiero que no se de cuenta hasta dentro de mucho tiempo porque ella me saca ese lado sobreprotector

En El Limbo De Las Emociones | LaforetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora