𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 𝟑

80 15 11
                                    

No podía creerlo, mis ojos no daban crédito a lo que veían, sin duda era él lo reconocería en donde fuera, yo estaba en shock no sabia como reaccionar ante eso, no me había preparado para volverlo a ver y llego el momento en el que hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creerlo, mis ojos no daban crédito a lo que veían, sin duda era él lo reconocería en donde fuera, yo estaba en shock no sabia como reaccionar ante eso, no me había preparado para volverlo a ver y llego el momento en el que hablo.

- ¿Muchacho, estas bien? - se voltea para preguntarme y es en ese momento cuando veo su cara que lo confirmo es el, el hombre que dijo que nunca se iría, que no nos abandonaría pero lo hizo, ahí estaba parado con ese gran porte que solo el tiene. Por lo visto ahora es alguien ocupado ya que esta tan concentrado en su celular que ni siquiera me reconoce, eso es lo que mas me duele...

No puedo quedarme más tiempo aquí así que solo me paro y salgo corriendo dejándolo ahí parado, solo corro cuanto es posible no me doy cuenta ni siquiera para donde voy solo quiero alejarme de ese lugar y sobre todo de él, cuando considero que ya he corrido lo suficiente y que necesito respirar pues estoy demasiado agitado, me pongo a ver a mi alrededor y no se donde estoy genial para colmo me he perdido, ¡bravo Aaron¡ Siento que mis ojos pican, joder no, no quiero llorar no vale la pena llorar por el pero al verlo tan cerca despues de mucho tiempo yo solo quería abrazarlo y que me diga que no se iba a volver a ir, pero error él ni siquiera me reconoció.

No sé qué hacer en este momento, no tengo a nadie a quien contárselo, no quiero que mis hermanos se preocupen más, ya hemos mucho por olvidarlo y que no nos dañe más, no lo resisto mas y las lagrimas empiezan a salir sin mi permiso, empiezo a sentir que el aire me falta y veo todo borroso...

💥

Despierto de repente empiezo a mirar a mi alrededor, no sé donde estoy, lo último que recuerdo fue verlo a él, salir corriendo y de repente me desmaye pero donde estoy. Me intento parar del sofá donde estoy pero no puedo porque todo me da vueltas.

- Has despertado, ten debes estar sediento - un chico venía de la cocina y me ofrece un vaso con agua - te has desmayado a mitad de la calle y no podía dejarte ahí y vivo cerca así que pensé que sería buena idea traerte solo mientras despertabas - bebo el agua y me agarro la cabeza confundido - cierto, perdón me presento soy Matías. -

- Un gusto Matías, soy Aaron y de verdad muchas gracias por no dejarme solo ahí nose que me paso ni como llegue a este punto solo quería olvidarme de todo y se me juntaron muchas cosas de verdad perdon si fui una molestia creo que es mejor que me vaya. -

- Tranquilo, no ha sido ninguna molestia pero creo que puedo ayudarte si lo que quieres es olvidarte de tus problemas aunque sea por un rato... -el se acerca a mi para decirme que me puede ayudar yo lo veo dudoso pero al fin y al cabo asiento a partir de ahí todos mis problemas empiezan a desaparecer ya no siento ganas de llorar al contrario ahora me río.

Horas después

Llego a casa tratando de no hacer ruido y no llamar la atención de mis hermanos, que molestos son tenia como mil mensajes de cada uno deberían relajarse no fue para tanto. Entro a la casa sin hacer ruido pero para mi mala suerte todos se encuentran reunidos en la sala trato de pasar de ellos pero me es imposible.

- Aaron donde has estado, para que mierda tienes tu teléfono si no nos vas a contestar maldita sea Aaron estábamos preocupados llevas afuera 4 horas y no sabíamos nada de ti - Adler se para y usa ese tono de voz autoritario mierda estoy en graves problemas.

- mmm yo, salí a dar un paseo y me encontré con un amigo, pasaron rápido las horas platicando, como ven no me paso nada ya estoy aquí pueden relajarse - les dedico una sonrisa de lado para luego subir a mi habitación y encerrarme en ella tirandome en la cama

Se que esta mal tratarlos así ya que ellos solo se preocupan pero ya no soy un niño para que les tenga que decir todo lo que hago, ellos no entienden, ya no tengo el fútbol americano, ahora lo veo a el y ni siquiera me reconoce eso es lo peor ¡No me reconoció!

Aquí vamos otra vez, las lágrimas sin previo aviso empiezan a salir y esta vez dejo que lo hagan porque no aguanto más, siempre le he contado mis cosas a Samy ella es mi mejor amiga desde que eramos chicos pero no esta ahora aqui, esta en Canadá y tiene sus propios problemas no quiero ser otro más para ella, y con mis hermanos siempre ha sido Alec y Anne pero esto, esto no puedo decírselos así de simple así que me toca guardar silencio y fingir que todo esta bien.

Ya me estaba quedando dormido cuando me llega un mensaje de Matías

Matías😎: Hey, espero que no hayas tenido problemas en tu casa ni que lo hayan notado, ya sabes, bueno hay una fiesta hoy en mi casa y estas invitado, ven y diviértete. Te estaré esperando es a los 10 pm.

Yo: Te dije que no lo iban a notar, solo querían saber donde estaba pero sin problemas, claro que ahí estaré eso me ayudaría mucho.

Una vez que le envío mi respuesta pongo mi celular a cargar pero antes no olvido conectarlo a las bocinas y pongo la música en aleatoria, checo la hora y veo que me da chance para dormir un rato antes de arreglarme e irme así que eso hago, estoy tan cansado que solo me acuesto en la cama y caigo en los brazos de Morfeo rápidamente.

Espero les halla gustado este capitulo, todavía no es momento de que conozcan a quien vio Aaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les halla gustado este capitulo, todavía no es momento de que conozcan a quien vio Aaron...
Matías será alguien muy importante en esta parte de la historia...
¿Que creen que hará para ser importante?
¿Como es que Matías ayudó a Aaron pata olvidar las cosas?
¿Que pasará en la fiesta?

En El Limbo De Las Emociones | LaforetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora