Narra Cameron
El sonido de mi celular anunciando que tengo un mensaje me despierta de mis hermosos sueños, quiero ignorarlo pero sigue sonando, al parecer es más de un mensaje.
Solo me levanto para callar el molesto ruido e ignorar a la persona que me está hablando. Pero mis planes no se puede cumplir cuando veo el nombre en la pantalla. Es Aaron, me sonrojo al saber que es él.
*(Inicio mensajes)*
Aaron: Hola bebe, buenos días.
Aaron: ¿Cómo amaneciste?
Aaron: ¿Bebe? ¿Aun no despiertas dormilón?
Cam: Buenos días. Bien, ¿y tu?
Me han despertado tus mensajes.
Aaron: Que bueno, y lamento despertarte pero es
por una buena causa. Yo estoy bien si tu lo estás.
Cam: ¿Y cual es esa buena causa?
Aaron: Bueno... ¿Quieres tener una cita conmigo?
Oh rayos, no estoy soñando, ¿cierto? Nuestra primera cita... pero yo nunca he tenido una, no se que se tiene que hacer. Recuerdo las palabras de Aaron sobre la confianza, y decido que debo arriesgarme.
Cam: Me encantaría, Aaron.
Aaron: ¡Hablas enserio? Woow, me alegro.
¿Te parece si nos vemos en el parque a las 2 p.m.?
Cam: Claro ahí estaré.
Aaron: Okey mi cielo, nos vemos.
Cam: Espera.
Aaron: Dime, precioso.
Cam: Te quiero, nos vemos.
*(Fin mensajes)*
Miro la hora en la pantalla y veo que faltan unos minutos para las diez así que tengo bastante tiempo.
Tengo que arreglarme, tengo que verme bien para mi cita, mi primera cita con Aaron. Saco varias prendas de mi closet para ver cual me queda mejor, me las pruebo una a una frente al espejo hasta que me doy cuenta de lo que estoy haciendo... ¡Parezco una chica!
¿Cómo es posible que me preocupe tanto? Bueno, es Aaron. Quiero verme bien para él, pero sé que Aaron no me criticaría por la ropa, él no es así.
Decido ponerme una camiseta manga larga de color celeste, unos jeans oscuros y unas zapatillas y chaqueta marrón. Me peino un poco y cuando veo la hora son las 12:30 p.m. No entiendo como me he demorado tanto.
Bajo a comer algo porque mi estomago gruñe, supongo que comeré algo con Aaron así que solo saco un vaso de juego y unas galletas.
Mi mamá entra unos minutos después y me queda mirando, espero que hable pero no lo hace. Me levanto, lavo el vaso que he ocupado y desecho el paquete de galletas vacío. Estoy por salir de la cocina cuando me habla.
- Cam...
- ¿Si, mamá?
- Mi amiga me dijo que su hija mayor llegó del extranjero y...
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor
RomanceSoy Cameron, un chico de 17 años que siempre pensó que el amor no era algo malo. Doloroso si, pero malo no. ¿Pero y si mi forma de amar hacía que sufriera? ¿Aún estaba bien? Mi madre me trata como un bicho raro que tiene una enfermedad desde que le...