España.
España es un país maravilloso.
Puede que no veamos a famosos todos los días, como en Los Ángeles, pero es un lugar cálido, con playas y montañas por igual...
Por no hablar de la comida.
Paella, jamón, chorizo... Mmmm.Va Vega, concéntrate, di lo que ibas a decir y déjate de tonterías.
Me giro a la izquierda, poniéndome de lado para observar a Leona, que esta con un libro en las manos y leyendo atentamente lo que hay en el.
Esta tumbada sobre la toalla que le regale hace unas semanas, de color morado y con motitas blancas esparcidas por toda la tela.
Lleva unas gafas de sol en la cabeza. Debe de notar que la estoy mirando, por que se gira hacia mi.
-¿Pasa algo? - pregunta ella como una ceja en alto.
-Miraba lo hermosa que estabas con la luz del Sol perfilando tu cara... -Dije de manera dramática- Oh, y también miraba ese moco verde y pegajoso que te cuelga de la nariz ahora mismo.
Señalo su cara con el dedo, y ella se apresura a llevar su mano a la nariz.
-No hay nada, ¡pedazo de mierda!- grita Leona. Me fulmina con la mirada, pero se que lo hace en broma.
Me río y vuelvo a mi teléfono móvil.
No se que hacer, me aburro, además no me apetece meterme en el agua. Así que abro Instagram.
En pleno julio, todas las publicaciones son de viajes, comida extravagante y muy raras, y grupos haciendo quedadas en lugares.
Y yo y mi mejor amiga, con miles de personas más en la playa de Barcelona... Esto es disfrutar del verano di que si Vega.
-Debería los hacer algo con nuestras vidas... - siguieron.
-Yo ya hago algo... - dice Leona con seguridad. -Veo series, leo, voy a la playa... - Va subiendo dedos de su mano por cada cosa "productiva" que hace.
-Algo productivo.- Sentencio.
Me mira con mala cara. Sabe que tengo razón.
- Vale Vega, sorprendeme, ¿que podemos hacer con nuestras patéticas vidas?
Pienso.
Pienso una rato más.
Pienso mucho más.
Leona hace ver como que ronca, asi que le doy un manotazo.
-Hey, estaba soñando que hacíamos algo... - Se echa a reír.
Y derrepente me viene a la cabeza una idea muy buena, una idea que puede llegar a ser posible ponerla en marcha...
-Leona, -esta me mira- ¿Y si hacemos un viaje?
ESTÁS LEYENDO
GIRLS
Teen FictionAMIGAS QUE SE VAN DE VIAJE PARA PASÁRSELO BIEN. ENCONTRARÁN PROBLEMAS, AMIGOS, AMORES DE VERANO QUE PUEDE QUE DUREN MÁS ESTACIONES DEL AÑO, ENEMISTADES... PERO SOBRE TODO SABRÁN DALRE VALOR A LAS COSAS QUE TIENEN EN SUS VIDAS, PORQUE PERDERÁN C...