Hoy pasè mi tiempo dàndole los toques finales a tu sorpresa mientras estabas en el trabajo, realmente vas a amarlo. He puesto todo mi esfuerzo en ello, ¿sabes?
Llegaste a casa a las ocho treinta de nuevo y viste mi carta casi inmediatamente. Empecè a sonreìr mientras la abrìas, esperando a ver tu reacciòn.Te veìas confundido al principio, despuès alarmado, y finalmente horrorizado. Empezaste a temblar violentamente y vi que empezabas a llorar... ¿No te gusto, Yoonie? ¿Por què llorabas?
¿No me amas? ¿¡NO ME AMAS YOONIE!?Todo lo que pasò despuès de eso fue un borròn.
Volteaste al armario sin dejar de sollozar, como contemplando la opciòn de abrirlo o no, en su lugar, pasaste corriendo entre el armario y la puerta.
Cuando volviste tenìas todas mis cartas, que no tardaste en leer... En algùn momento parecìa que ibas a romperte y a hacerte un ovillo en el suelo.Estabas desesperado por decir algo, pero totalmente paralizado por el miedo. Despuès de unos diez minutos, te vi mirar bajo la cama, en el conducto de la ventilaciòn, en cualquier lugar en el que pudiese estar.
Veràs Yoonie, soy màs inteligente que eso.Sabìa que ibas a buscarme en esos lugares, asì que encontrè un mejor lugar despuès de terminar tu sorpresa.
Nunca me encontrarás aquí, nadie lo harà.
¿No es genial? Puedo observarte para siempre y no hay nada que tù u otros puedan hacer.Aunque, todavìa no viste tu sorpresa Yoonie. Sè que aùn seguìas pensando en ello, te vi mirar al armario repetidamente.
¿Qué podría haber ahí? ¿Qué ibas a encontrar?
Esto no podìa durar para siempre, tù y yo lo sabìamos.
Vi que caminabas lentamente hacia el armario buscando a tientas el mango para abrirlo. De sùbito, lo agarraste firmemente y lo abriste.Era un libro de recuerdos, de ti y de mì. Te vi pasar las pàginas, parecìas sorprendido. Nos saquè fotos juntos cuando no estabas mirando, fotos de ti durmiendo, fotos de ti en la computadora; esparcì los cabellos que coleccionè en èl. Tambièn peguè fotografìas de parejas juntos, con nuestros rostros, por supuesto.
Y la fotografía de ti y ese estùpido al fondo, con su cabeza desgarrada.
¿No terminas de entenderlo, verdad, Yoonie?
Nadie, NADIE puede tenerte excepto yo. Estamos hechos el uno para el otro, y para nadie màs.Te vi llorar por otros treinta minutos, y luego te paraste y corriste fuera de tu departamento. Volviste con muchos policìas. Eso me desconcertò. ¿Por què traerìas a esas personas a nuestro cuarto? Ellos nunca me encontraràn, pero si lo hiciesen podrìan arruinar todo. Todo mi trabajo en las ùltimas semanas serìa en vano.
Tù no quieres eso, Yoonie.
Estoy exhausto por el trabajo de hoy, y por màs que te ame, necesito dormir.
Buenas noches Yoonie.
Con amor,
JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Querido Min YoonGi
Misterio / Suspenso-Eres muy lindo. -Tu también lo eres. .-Estamos juntos hasta la muerte Yoonie, juntos desde el día en que te vi, hasta el día en que ambos morimos. Adaptaciòn: ©Charlie Portada: ©Charlie ©Charlie