Tengo noticias muy emocionantes Yoonie, ¡me estoy mudando a tu departamento!
¿No estás emocionado?
Podremos pasar horas y horas juntos, va a ser simplemente perfecto.Dèjame explicarte, mi trabajo pagaba sòlo lo suficiente como para que pudiese cancelar la mensualidad del alquiler y comprar alimentos cada semana. Debido a esto, he tenido poco o ningùn dinero en mis ahorros, no estaba en condiciones de durar mucho màs. Fui capaz de postergarlo algunos dìas, pero hoy fui desahuciado; aunque me asegurè de traer conmigo mis cintas de ti y fotografìas, y mi càmara por supuesto.
Realmente deberìas decirle a tu casero que mejore su personal, pude pasar a los de seguridad fàcilmente. Subì a tu habitaciòn y toquè la puerta, pero nadie contestò, asì que decidì entrar por otros medios. Me di cuenta de que hay un conducto de ventilaciòn en la esquina inferior de tu habitaciòn; no es raro teniendo en cuenta el calor que puede hacer aquì en verano.
Supuse que tenìa que haber algún tipo de escotilla por la que pudiese meterme. Despuès de algunos minutos de buscar, encontrè una puerta al final de tu pasillo que se veìa como un cuarto para el personal, y por suerte habìa una forma de entrar a los conductos desde ahì.
Me arrastrè a lo largo de ellos hasta llegar a tu cuarto, era muy estrecho y era tambièn muy difícil moverse por ahì, pero me las arreglè. Cuando lleguè, sentì una oleada de èxito.
Como las luces estaban apagadas y no alcancé a verte comprobè que no estabas en casa, pero soy paciente.Recorrì con la mirada todos los rincones de tu habitaciòn, tratando de memorizar cada detalle. Tu olor me abrumò cada instante que pasè ahì, el cual habìa percibido las dos veces que viniste a mi lìnea en la tienda, pero nunca tan intensamente. Fue fascinante, no pude poner mi dedo en ello, pero me recordaba a algo, era casi como melocotones.
Me he condicionado a ser extremadamente paciente, así que te esperè por horas. Puedo permanecer inmòvil por varias horas consecutivas, sin mover un mùsculo; nadie iba a fijarse en mì.
Entonces, finalmente llegaste a casa. Sentì una amplia sonrisa formarse en mi cara al segundo en el que oì la puerta abrirse.
Allí estabas, mi amor.
En ningún momento advertiste mi presencia. La luz en tu habitaciòn parecìa estar en el àngulo indicado para que no vieses nada en la rendija de la ventilaciòn màs allà de los primeros centìmetros.Tratè de contener mi excitaciòn, pero empecè a respirar muy pesadamente. Tratè de ocultarlo lo mejor que pude pero me fue difìcil... De repente miraste directo a la rendija; me silenciè completamente. Después de unos segundos parecìa que habìas perdido el interès, eso me hizo sonreìr.
Este era el lugar perfecto.Pude notar que te habìa incomodado sin embargo, durante toda la noche te levantabas para dar una mirada a la rendija. Las personas parecen tener un sentido que les hace saber si alguien está observàndolas, puede llevarlas a tener un ataque de pànico.
No trates de fingirlo Yoonie, puedo darme cuenta de cuando alguien està despierto, de cuando està tan asustado que se le hace imposible dormir. ¿Por què estàs tan asustado, en todo caso? Soy yo.
¿Por què te asustarìa? Sabes que te amo. Lo sabes, ¿cierto?Estoy ansioso por pasar todos los dìas contigo de ahora en adelante Yoonie; escribe de vuelta si puedes.
Con amor,
JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Querido Min YoonGi
Misteri / Thriller-Eres muy lindo. -Tu también lo eres. .-Estamos juntos hasta la muerte Yoonie, juntos desde el día en que te vi, hasta el día en que ambos morimos. Adaptaciòn: ©Charlie Portada: ©Charlie ©Charlie