Capítulo I.

102 14 0
                                    

"No me conformare con algo tan poco, Yoongi"

En la soledad de mi habitación, mientras me asomo a mi ventana para mirar a Yoongi y su novio Jimin, reír, besarse, abrazarce, palabras de amor de Yoongi para Jimin, todo lo que disfrutaba Jimin en esos momentos era lo que yo un día quise.
Y ahora solo me queda mirar, me queda llorar como si hubiera hecho algo malo en mi vida, que ahora pago viendo esto. Pero no es cómo si hubiera hecho algo tan malo, como para sentir ese dolor tan grande. ¿O sí? 

"No puedo sonreír falsamente mientras te veo con alguien más que no soy yo."

Lo que más duele, es que siento que le di todo y ahora me quedo sin nada. Y esa mirada, la mirada que me da él ahora, esa mirada amistosa que solo puedo contestar con la misma mirada y una sonrisa. Todo está bien, el cree que todo está bien, que su vida está en orden y la mejor etapa de la vida la está viviendo ahora, cuando yo siento totalmente lo contrario. 

Ha pasado más de un año, yo sigo aquí, esperando a que él cambie de opinión y venga por mí. ¿Suena muy ridículo?

"No puedo decir que tú felicidad es mi felicidad, porque no es así, tú felicidad arruina la felicidad que quiero tener."

Y mi amigo Taehyung, me dice que lo supere y vuelva a seguir con mi camino. Le mentí para que dejará de mirarlo mal porque él me estaba lastimando, le dije la mentira más grande y la que quisiera que fuera verdad; "-estoy bien, aveces las cosas no salen como queremos, no voy a sufrir por alguien que no le importo en lo absoluto."

Sé que si sigo así, al final te odiaré. Y no es lo que quiero, pero es por el camino que voy ahora.

Pensé que enamorarme de Yoongi, iba hacer como aquellas narraciones de los libros. Pero yo nunca sentí mariposas en el estómago, yo sentía que cada vez cuando él tomaba de la mano a Jimin, mi estómago me hacía sentir mal. Nunca sentí como era agarrar de la mano a alguien que amas, porque Yoongi nunca me dejó agarrar su mano. Nunca miré a alguien a los ojos con amor y recibir la misma mirada, sintiéndome amado con una simple acción, no podía porque el no me amaba, tal vez a la única persona que mirara con amor será a Jimin.

Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, siento que es muy injusto que Yoongi solo me vea como un amigo pero, yo no puedo hacer obligar a nadie que me amé me dicen; que tal vez Yoongi no es para mí y que alguien mejor vendrá a mi vida. Pero yo no quiero a alguien más, yo quiero a Yoongi. Y quiero que el me amé como ama a Jimin. Y sentir todo esto me hace sentir como un perdedor, una persona que no tiene amor por sí misma y está varado, está en el mismo sitio del camino de la vida esperando a que alguien venga y lo anime a continuar. Y espero a que Yoongi me animé a continuar, pero se que nunca será posible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

No se ilusionen, estoy corrigiendo errores ortográficos. :3

• Because, i don't love you. • ° S O P E °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora