No me conformaré con algo tan poco, Yoongi.
No puedo sonreír falsamente mientras te veo con alguien más que no soy yo.
No puedo decir que tú felicidad es mi felicidad, porque no es así, tu felicidad arruina la felicidad que quiero tener.
Lo sé, lo sabés, tanto así que se te hizo extraño que siguiera a tu lado, cuando ya me había declarado a ti y tú me rechazaste cortés-mente.
Cuando te dije como me sentía respecto a tu pareja, pero me dijiste que lo amabas demasiado como para dejarlo.
No lo sabíamos, no sabíamos porqué seguía a tu lado, después de todo el daño que pasé cuando estaba cerca tuyo.
Pero un día descubrí el porqué seguía ahí contigo, ese día cuando estaba apunto de decirte que quería que no fuéramos más amigos, que dejáramos todo y simplemente fingiéramos que no nos conocemos, recordé el día que te prometí que siempre sería tu amigo y nunca te dejaría caer. Como tú también lo prometiste.
Pero ambos rompimos aquella promesa, aunque tú fueras el primero y yo vaya hacerlo en estos momentos.
¿Recuerdas Yoongi? ¿Cómo rompiste aquella promesa?
Lo hiciste de mil maneras. Y pensé que lo único que debía hacer era apoyarte en todo. Porque éramos amigos. Porque te lo había prometido.
Que mal estaba en esos momentos pero Taehyung me abrió los ojos. Me di cuenta de la persona que en verdad eras.
Me di cuenta que eres tan manipulable y te importa mil hectáreas de mierda tus amigos. Crees que el amor de tu vida estará en una persona temporal.
Y eso es ridículo y tú eres ridículo.
No te perdono, nunca lo haré. Lo único que espero cuando te vuelva a ver. Y te vea como siempre debí verte, con asco.
Con amor, Hoseok.Yoongi siente un vacío dentro de él, esa carta, esa carta firmada por su mismo mejor amigo o bueno ahora ex amigo, ha dejado un vacío en él. Sabe que no debería sentirse mal, pues hubiera estado mal tener una relación con Hoseok cuando no sentía lo mismo, la razón por la que Hoseok se fue no fue por eso sí no por todas las estupideces que hizo, el beso, Jimin, la escuela, entre otras más.
Es muy tarde, muy tarde para recuperar a su mejor amigo.
Fin.
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
ESTÁS LEYENDO
• Because, i don't love you. • ° S O P E °
Fanfiction- Porque no todos lo enamoramientos, terminan como un buen y cliché, libro de amor. Y Hoseok lo entendía perfectamente. ✧*。 • Ship: Sope. •Pasivo: Hoseok. •Activo: Yoongi. (つ≧▽≦)つ⊂(・ω・*⊂). | Capítulos cortos. | | Libro de 6 capítulos. | | Libro comp...