Capítulo V.

68 10 0
                                    

"Pero ambos rompimos aquella promesa, aunque tú fueras el primero y yo vaya hacerlo en estos momentos."

- Taehyung. - dice Hoseok por teléfono a su amigo. - Dime lo que me dijiste anteriormente. -

- Amigo, estás buscando amor en unos ojos que ni siquiera te miran. Estás buscando amor en alguien que no sabe lo qué es. No, no puedes ayudarlo porque no siente lo mismo por ti, así que lo mejor que puedes hacer es irte de su vida. Es irte de su lado. - Taehyung lo dice como aquella noche en la que su amigo le comentó que se iría de la ciudad a vivir con su padre. A tener una mejor vida y el único que lo sabía era el y su madre. Pero no podía decirle a nadie.

- Gracias... Gracias por todo, Tae. - agradece Hoseok con voz temblorosa por el llanto. -

- No tienes nada que agradecer, algún día volverás a esta ciudad y miraras a Yoongi como debe ser. El odio que siempre se mereció. -

- Si... Eso espero, nos vemos luego Tae. -

- Nos vemos, Hoseok. -

Al terminar la llamada, Hoseok se sienta en su escritorio y saca una hoja de papel, junto a un bolígrafo. He empieza a escribir. Sabe lo que hace, sabe que lo que hace está bien. Por primera vez está decidido a dejar de hacerse daño.

Al terminar la carta, Hoseok se la entrega a su madre diciéndole que si Yoongi llegara a preguntar por él, le diera esa carta. Y su madre, asiente, asiente sabiendo que su hijo se irá de su lado pero siempre lo amará. Aunque escoja la decisión más dura para ella.

Y Hoseok se despide de Taehyung personalmente. Y de su madre, también.

Mientras Hoseok camina hacia el auto de su padre para irse de aquella ciudad, está apuntó de abrir la puerta del copiloto pero se detiene a ver la casa de Yoongi, por un momento siente las ganas de quedarse, pero no son suficientes como para aguantar estupideces de Yoongi otra vez.

Es un adiós temporal, eso lo sabe Hoseok y Taehyung. Hoseok, encontrará a alguien que lo ame como debe ser.

Yoongi.

Hoseok, ya no viene a la escuela, no atiende a mis llamadas, ni siquiera lo he visto en su habitación. Pensé que se fue de vacaciones o algo así pero ya ha pasado un mes, así que voy a su casa y timbro, después de unos segundos la mamá de Hoseok abre la puerta. Su cara me dice que me detesta.

- Eh... Hola señora, quisiera preguntarle por Hoseok. No lo he visto, mucho tiempo... Y-

La madre de Hoseok me interrumpe porque me extiende un sobre. Confundido lo recibo.

- Tardaste mucho, Yoongi. Ha pasado un mes. Creo que no eres el mejor amigo que Hoseok creyó tener. El te dejo esa carta. No te puedo decir nada más. - la madre dice estás palabras y me cierra la puerta en la cara. -

Nunca he visto personas tan amable como ella, notese mi sarcasmo. Decido ir a mi casa, el cual solo queda al lado de la casa de Hoseok. Voy a mi habitación y abro la carta y leer el contenido de esta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

• Because, i don't love you. • ° S O P E °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora