"Cuando te dije como me sentía respecto a tu nueva pareja, pero me dijiste que lo amabas demasiado como para dejarlo."
-¿En serio, Yoongi? - dice molesto, al enterarse de que su mejor amigo y amado, ha vuelto con su ex. -
- Es mi decisión... No ti- Yoongi es interrumpido por las palabras de Hoseok, el cual estaba en muy mal estado por la noticia.
Con rabia en su voz dice todo lo que siente. A excepción de sus sentimientos.
- ¿No tiene que importarme? ¿Estas seguro de eso? Eres un maldito desagradecido, mientras yo te consuelo porque te rompieron el corazón, mientras espero a que nadie te lastime, me preocupo por ti. Y te da igual. -
Y los dos se sorprenden, ambos se arrepienten de lo que dicen y de lo que dirán después. Porque aveces es mejor guardar un poco de silencio en estos casos.
- ¡Si tanto te molesta esto puedes irte por la puerta, Hoseok! - responde Yoongi enojado por sus palabras. - ¿Te crees un verdadero amigo? ¿Qué clase de amigo le hecha en cara todo lo que hizo por el? - grita Yoongi y a Hoseok le asusta pero no lo suficiente para que diga lo que piensa.
Y en un tono de rencor, un tono de voz que a Yoongi le sorprendió escuchar de su mejor amigo, de Hoseok.
- Te pregunto lo mismo Yoongi, ¿te creés un verdadero amigo? Cuando siempre me dejaste sólo. Cuando me dejaste a un lado. O siempre que te necesitaba, siempre que pedía el abrazo de alguien tu nunca estabas ahí. El único que estaba ahí era y es Taehyung. -
Y el silencio reinó en esos momentos, una grieta se formó en su amistad en esos momentos. Era muy poco lo que tenían que salvar en esos momentos. Y para terminar todo esto, las palabras que Yoongi le dijo a Hoseok, fueron las indicadas para acabar todo.
- Entonces veté, veté con Taehyung. Porque yo amo a Jimin. Y si no estás de acuerdo con eso, no me importa. No terminaré con el por ti... No te necesito. No sigas a mi lado. -
Y Hoseok sintió su dignidad por el suelo, junto con su corazón. Sin decir nada, agarró su abrigo de aquel sofá y salió de aquella casa.
"No lo sabíamos, no sabíamos porqué seguía a tu lado, después de todo el daño que pase cuando estaba cerca tuyo."
Al llegar la noche, lo único que Hoseok pudo recordar fueron momentos de tristeza y aquél hermoso pero trágico día;
"
- Feliz Cumpleaños, Hoseok. - grito la multitud quienes celebraban los 17 años del adolescente. -Pero el nombrado sólo sonrió y apago las velas que estaban al frente suyo, al realizar esa acción todos volvieron a bailar o a lo que estaban realizando. Y Hoseok sólo fue a donde Yoongi, ambos fueron a ese club nocturno para celebrar, los dos estaban en la pista de baile quienes se divertían demasiado saltando, porque ni siquiera bailaban, sólo saltaban como dos locos. Y no les importaba.
Toda la escuela estaba ahí, Hoseok era un chico muy social. ¿Cómo dejaban a jóvenes menores de edad entrar a un club nocturno? Bueno, Yoongi tenía sus contactos.
Cansados de "bailar" ambos deciden tomarse unas cuantas cervezas o lo que el camarero les recomendara, todo lo que les recomendaba llevaba alcohol igualmente no les importaba, estaban concentrados hablando de cosas triviales.
No saben cuánto han bebido, pero se sabe que están demasiados borrachos como para que Hoseok estuviera demasiado pegado a Yoongi y este rodeara su cintura con sus dos brazos, mientras hablan cerca de sus labios y ni siquiera pueden seguir un tema de conversación porque están perdidos. Perdidos en sus miradas.
- Quiero mi regalo de cumpleaños, Yoongi - habla lo suficientemente claro para qué el lo escuché y ría por su comentario.-
- ¿No tienes con el club? - cuestiona este -
- No. Además de que lo que quiero es muy fácil y es gratis. - responde Hoseok. -
- ¿Qué es? - pregunta de nuevo Yoongi. -
- Un beso. Dame un beso. Nada más. - y Yoongi no se sorprende, el tiene en claro los sentimientos de su amigo, no quiere hacerle daño ya que no siente lo mismo por él pero sabe que está lo suficiente borracho como para recordar un beso de él. -
Sin decir una sola palabra, Yoongi une sus labios con Hoseok. El cual lo recibe gustoso, para Yoongi es un simple beso pero para él es besar el cielo. Es un beso tierno y duradero, porque Hoseok lo quiere así. Y si Hoseok pudiera controlar la capacidad de sus pulmones haría que estos no pidieran aire y seguir disfrutando de aquél beso lastimosamente no lo hace.
Al día siguiente, Yoongi visita a su amigo a su casa el cual está muy enfermo por lo de ayer. Sólo quiere asegurarse de que está bien y de que su amigo no se haya acordado del beso, así fue o eso es lo que le hizo creer Hoseok. "
Hoseok recordó ese beso, su primer beso, porque en su corta vida, el nunca tuvo su primer beso, quiso dejarle ese puesto a alguien que si amaba de verdad. Hoseok hizo pensar a Yoongi que no recordaba nada ese día, porque este al preguntarle vio en sus ojos que le dijeran un "no" y así lo hizo, después vio el alivio de estos por su respuesta, junto a un suspiro saliendo de sus labios. Y eso a Hoseok lo lastimó.
Y Hoseok recordaba eso perfectamente, pero el chico no quería perder su amistad con Yoongi, así que le mandó un mensaje a este diciéndole que lamentaba todo lo que dijo e hicieran como si la pelea y todo lo que dijeron no hubiera pasado, también que apoyaba la relación de él y Jimin. Yoongi al ver el mensaje, no pidió también disculpas, sólo le mandó una simple; "Ok", al día siguiente actuó como si todo lo que se dijeron nunca sucedió.
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
ESTÁS LEYENDO
• Because, i don't love you. • ° S O P E °
Fanfic- Porque no todos lo enamoramientos, terminan como un buen y cliché, libro de amor. Y Hoseok lo entendía perfectamente. ✧*。 • Ship: Sope. •Pasivo: Hoseok. •Activo: Yoongi. (つ≧▽≦)つ⊂(・ω・*⊂). | Capítulos cortos. | | Libro de 6 capítulos. | | Libro comp...