Capítulo IV.

68 10 0
                                    

"Pero un día descubrí el porqué seguía ahí contigo, ese día cuando estaba apunto de decirte que quería que no fuéramos más amigos, que dejáramos todo y simplemente fingiéramos que no nos conocemos, recordé el día que te prometí que siempre sería tu amigo y nunca te dejaría caer. Como tú también lo prometiste."

- ¡No más, Hoseok! - dice Taehyung exaltado al enterarse de que su amigo ha sido lastimado de nuevo por Yoongi. - Te haces daños. Mírate, tus ojos están hinchados de tanto llorar y tú, tú sigues de nuevo como un masoquista.- 

Yoongi terminó todo contacto en la escuela con Hoseok, porque Jimin le dijo a Yoongi que se sentía celoso de su mejor amigo. Yoongi no terminaría su amistad por una simple relación, pero tampoco quería terminar su relación, así que le pidió a Hoseok que solo se vieran en sus casas y no tuvieran contacto en la escuela. A Hoseok le dolió eso, pero al fin acabo término de aceptar lo que propuso Yoongi. 

- Yo... - empieza a decir con voz temblorosa Hoseok - le diré que dejemos de ser amigos... 

Taehyung no quiere que su amigo este así, sabe que le dolera demasiado terminar su amistad con Yoongi pero sabe que será lo mejor para él. 

- Entonces llámalo, dile, dile todo lo que te tienes guardado y termina esto, como debiste de hacer en un principio. - comenta Taehyung, extendiendo un celular hacia Hoseok. -

Y Hoseok recibe aquel celular, con dedos temblorosos marca el número de Yoongi el cual recordaba perfectamente. 

- Marca ya, ni siquiera sé porqué sigues al lado de ese idiota. - dice Taehyung y aquel comentario hace recordar algo a Hoseok. -

Algo que responde la respuesta de todas las noches que lloraba por Yoongi.

(Yoongi y Hoseok, 10 años.)

Risas se escuchaban de aquellos dos niños. Esos dos niños, inexpertos de la vida, caminando por la playa agarrados de la mano. Hablando de cosas tontas de niños, hablando de sus futuros como adultos. Hablando de lo increíble que sería su amistad. 

- Mi futuro no es nada sin ti, Hoseok. Quiero que estés siempre en él.  -

- También quiero eso, Yoongi. - Responde Hoseok, con un poco de color en sus mejillas por el comentario de su amigo. -

- Aquella vez, que me dejaste ir a tu casa mientras papá y mamá peleaban, te consideré mi mejor amigo. Porque no cualquier amigo hace eso Hoseok. - Y el nombrado quiere contradecir eso pero Yoongi sigue con lo que decía sin importarle lo que quería decir Hoseok. - Siempre estaré ahí para ti, mientras tú estés ahí para mí. Nos apoyaremos y seremos los mejores amigos por siempre. ¿Lo prometes, Hoseok? 

Con una sonrisa y un leve rubor en sus pálidas mejillas, Yoongi extiende su meñique hacia Hoseok. Y este también hace la misma acción y engancha su meñique con el de Yoongi. 

- Lo prometo, Yoongi. Siempre te protegeré. Estaré ahí para ti, a pesar de todo. -

'

Al final, Hoseok no llama a Yoongi. Ese día, solo fue a su casa, pensando algunas cosas. Hallando solución a problemas que debía resolver antes. Era el momento de hacer lo correcto.

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

• Because, i don't love you. • ° S O P E °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora