Compromiso arreglado

10.4K 486 464
                                    

Estaba nuestro rubio de ojos azules descansando cómodamente en su cama, y no era raro, ya pasaba la media noche, y en ese momento todos estaban descansando, o eso se suponía.

Naruto~.....-alguien comenzó a tocar desesperadamente su ventana -Narutooooo- dijo ya más fuerte, por lo que se levantó con pesadez y abrió la ventana, terminó de despertarse al darse cuánta de quién se trataba, su pelirrosa amiga estaba frente a él, posada en su ventana con una mochila y los ojos cristalinos en señal de que lloraría en cualquier momento, y marcas en sus rosadas mejillas en señal de que ya había llorado.

Naruto-sus lágrimas salieron, sus ojos verdes reflejaban dolor y tristeza- puedo pasar la noche aquí?........

El se limitó a asentir, debía de ser importante, si no ella no habría recurrido a el.

Sakura-chan, que te sucedió?...- está se aventó a los brazos de Naruto, como si estuviera buscando refugio en ellos, se abrazó a él y comenzó a llorar en su pecho, el no le preguntó nada, por más idiota que fuera, podía entender que ella necesita a alguien para desahogarse, para que la escucharla y consolarla, y así fue, pasó como una hora para que dejara de llorar y callera dormida en sus brazos.

(N.A:aquí Naruto ve a Sakura como una hermana, y biseversa)

A la mañana siguiente, los dos se despertaron, fue Sakura la que decidió decir algo.

Naruto, tienes que ayudarme, necesito que me escondas por favor!- se veía triste, el iba a preguntar cuando la sonó el timbre, ambos se vieron a los ojos, Naruto se paró frente a la puerta y esperó a que su casi herma a se escondiera.

Si, que se le ofrece?- preguntó al Joonin frente a el- Kakashi-sensei!!!

Shhhh, Se que Sakura está aquí, no tardarán en venir a buscarla aquí, vamos, se donde podemos esconderla, luego te lo explico...

Detrás de ellos salió Sakura que se hecho a los brazos de su sensei, al cual veía como un padre.- Kakashi-sensei, no quiero que me encuentre!, Volvió a soltar algunas lágrimas, el la abrazó y la cargó en brazos, salió corriendo del lugar seguido de Naruto, que llevaba consigo la mochila que Sakura había llevado consigo cuando llegó con el.

Llegaron a la residencia Uchiha, el sensei tocó el timbre y el azabache les abrió la puerta, sin pedir permiso, los tres entraron a la casa, dejando al Uchiha con las palabras en la boca, a lo lejos vió a unos AMBU deambulando por el lugar, así que cerró la puerta y se encaminó a la sala, donde se encontraba su equipo sentado en los sillones, exceptúando a la pelirrosa, que se había quedado dormida en los brazos del Hatake.

Bien, por donde empezar?.....-dijo serio mientras miraba a la chica que se encontraba en sus brazos- todo comenzó ayer por la tarde........

Flash back

Eran alrededor de las cinco de la tarde en Konoha, en la torre del Hokage, se hallaba el sensei del equipo 7 Kakashi Hatake, el señor feudal de la aldea de la lluvia y su hijo de nombre Ryuu, de unos 17 o 18 años.

Sr.feudal: bien, lord Hokage, como sabrá, yo le doy a esta aldea el 30% de sus fondos, en pocas palabras, sin mi, todo se vendría abajo, por eso he decidido que es hora de que me den algo a cambio, al llegar pensábamos en pedirles ninjas para la protección de mi persona, pero tal parece que mi hijo se encontró con algo en el camino.- dijo con arrogancia, dándole a entender a su hijo, que era su turno de hablar.

Verá, Lord Hokage, falta poco para que yo me convierta en el señor feudal de mi aldea, y ya tenía en mente, buscar una esposa, una hermosa y joven, y la encontré........... Una chica pelirrosa, su nombre creo entender ...... Sakura.

One-shots SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora