El equipo 7 y 10 de misión.

7.5K 363 286
                                    


Era otro día en konoha, uno normal como todos los demás, nada especial para muchos, pero un verdadero desastre para otros.....

Y por qué? !!!!!- una rubia de ojos azulados gritaba en la entrada de la aldea, ese día partían de misión, pero ahora todo estaba arruinado..

Que te pasa ino-puerca!!! Deja de gritar!!!, yo tampoco quería venir contigo a esta misión!!!!- una pelirosa estaba en la entrada junto al domador de sombras y el akimichi.

Ino, déjalo ser, que fastidio!,como sea, Sakura vienes tu sola?-dijo ya cansado de su rubia amiga.

Es cierto, donde están Naruto y Sasuke?- el akimichi estaba cansado al igual que el domador de sombras, hacia un frío infernal como para estar ahí a la deriva sólo esperando.

Eh?, pues sasuke-kun dijo que tardaría pues tenía un compromiso,pero no debe tardar en llegar.... y Naruto es Naruto así que supongo que tampoco debe de faltar mucho para que llegue -no se le notaba enfadada, ese día de había levantado de buenas, pero cierta rubia no lo dejaría pasar.

Sasuke-kun? !!!!- sus ojos eran corazones- de haberlo dicho antes!!! Ahora si puedo aguantarte todo el día frente de marquesina. Esperó una respuesta más ella sólo la ignoró.

Ya ino,.......y por que vienen ustedes?-tenía que matar el tiempo, que mejor que sacarle plática a la chica, después de todo ya no tenía papitas.

Umm?, bueno pues el hokage nos dijo que vinieramos, ya que kakashi-sensei esta de misión junto a asuma-sensei, y como es de rango b, pues nos dijo que los acompañaramos - no les podía decir que esa misión era de suma importancia por lo que mandó al equipo de ella a apoyarlos.

Pasaron unos 15 minutos cuando a lo lejos de pueden apreciar dos sombras, tanto Naruto como sasuke habían llegado a la entrada de la aldea para partir de misión.

Sasuke-kun!!!!!- la rubia de le lanzó enzima al ya antes nombrado, este sólo la apartó de forma brusca y se encaminó al lado de la pelirrosa seguido por Naruto, estos empezaron a caminar casi de inmediato.

Hey shikamaru!, Chouji!, apresúrense!- de una y otra forma ahora les tenía más confianza, la plática sirvió de algo después de todo.

En el camino todo había sido igual a otras misiones, el equipo 10 o a detrás como si no existieran las tres personas que prácticamente lideraban la misión, y por su parte el equipo 7 iba más animado que nunca, Naruto haciendo sus bromas, siendo regañado por Sakura y algo muy raro, la pelirrosa y el azabache conversando civilizadamente, por así decirlo, ella se había dado cuenta de que el uchiha prefería su presencia cuando no estaba detrás de el, así que comenzó a tratarlo como amigo, claro que se vez en cuando se le salía lo meloso, pero ya no era tan exagerado lo que provocó que nuestro uchiha la aceptara más.

Maldita frentesota, ya verás!, voy a lucirse frente a sasuke-kun! - su ira se notaba a leguas.

Ya calamate, ya casi llegamos, sólo dejamos el dichoso pergamino, volvemos y listo, así que por favor ya......- calló derrepente, su mirada se dirigió al uchiha que también lo miraba, eso lo confirmaba todo, estaban siendo atacados.

Shikamaru que pasa aquí?!- Chuoji estaba más que confundido.

Sasuke-kun, shikamaru, ustedes también?- la pelirrosa los miró, para luego dirigirse a los tres restantes.- Estamos rodeados!!!, estén alerta!!!

Todos se pusieron en guardia, formando un círculo para crear una defensa en cualquier dirección, de entre los árboles un grupo de ninjas renegados, en total 6, salieron disparados colocándose cada uno frente a los Genin.

Así que estos son lo dichosos shinobi de Konoha, muy brillantes a mi parecer, pero por ahora, denos el pergamino y saldrán vivos de esta.- hablo en ninja que estaba frente a Ino

One-shots SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora