Naruto!!!

6.8K 339 160
                                    

En la residencia Uchiha, una pelirrosa estaba recostada en el sillón de la sala, tenía tres meses de embarazo, y se encontraba muuuuy sensible.

Mamá, que te sucede, d sde que fuiste con el tío Naruto estás callada y triste, te sucedió algo?- sarada, su hija mayor, notó el comportamiento de su madre, lo que la alarmó.

Sarada, son asuntos míos, no te preocupes, vete, se te hará tarde.......- ella no la iba a preocupar, pero tenía ganas de llorar, y en cuanto ella se fue, se tiró en el sofá y lloró cual niña pequeña, estaba molesta, y topor por culpa de Naruto.

Pasaron tres horas y ella no dejaba de llorar, el ruido de la puerta la alarmó, limpió sus lágrimas y fue a recibir a a persona que había llegado.

Sakura........por qué lloras?- su amado esposo había hecho su aparición, ella corrió a sus brazos y volvió a llorar, ocultándose en su pecho.- Sakura!!!, Quién te hizo esto?.......Sakura!!!

Es que, en la mañana fui a hablar con Naruto y........

Flash back.

Era de mañana y en la oficina del Hokage se encontraba una pelirrosa hablando con su excompañero de equipo, más el imprudente arruinó el momento.

Hey!!!,.Sakura-chan!, te ves más gorda hoy ttebayo!!!- sakura  lo fulmino  con la mirada, se le acumularon las lagrimas  en los ojos, Naruto no se dio cuenta hasta que.....

Na.....ru.......to. .......- muy tarde, ella soltaba sus lágrimas a cántaros,*La cague * pensó el séptimo Hokage

No. ....espera........sakura-chan......

Ya dijiste mucho Naruto!!!-

Entonces, al ver cómo Naruto no podía defenderse de tal compañera, kurama  decidió tomar el control por un momento.

Jajajajajaja, Naruto....Naruto....Naruto. tan estúpido como siempre, yo lo arreglo.

Naruto (kurama)- No te lo tomes tan enserio hum.....sakura...chan..

En serio lo sientes Naruto?-

Dije que no te lo tomaras tan enserio, no que no estuvieras gorda, después de todo estás embarazada, o se te olvida?-

He?.......Naruto.......por....favor......NO ME VUELVAS  A DIRIGIR LA ESTUPIDA PALABRA JAMÁS!!!!, VETE AL INFIERNO! !!!

NO ME HABLES ASÍ  OISTE?!! QUE NO SE TE OLVIDE QUE ESTAS MUY.  PERO MUY......ABAJO DE MI.......AHORA VETE!!! ESTOY OCUPADO!!!

Sakura se retira de la oficina de Naruto llorando, se topa con Niñata en la entrada, más no le hace caso, sólo quería ir a llorar a su casa.

Fin del flash back.

QUE NARUTO QUE!!!? VAMOS AHORA MISMO A SU CASA, NADIE, REPITO NADIE LE DICE ALGO A MI ESPOSA SIN QUE HAYA UNA CONCECUENCIA!!!

Sasuke....kun. ......- penso ella, que tras contar su historia se sentaron en el sillón ya que la cara de sakura se veía pálida.

En eso, el timbre de la puerta se hace oír, el azabache fue a abrir la puerta, encontrándose  con el matrimonio Uzumaki y su más reciente miembro, Naruto y Hinata estaban parados frente a la puerta,  a esta última  si la saludó  con formalidad, pero a Naruto lo recibió  con un cálido puño en el estomago.

Espera....sasuke-kun! No es lo que piensas, todo fue un malentendido....NO? Kurama?.....-Hinata impidió que sasuke siguiese con lo suyo......

Ah?, Oye Hinata, que quiere decir eso?.....-

Hmpt....NO es mi culpa, sólo queria ayudar, pero fue Naruto en que empezó  todo, ASÍ que vinimos los 2 a pedir perdón.....-

Tu se lo pediste? -

NO fue necesario, el se ofreció a hacerlo en cuanto active  el byakugan jijijiji!-

Donde esta la pelirrosa,  acabemos con esto de una buena vez-

Pasen....ella esta en la sala.....-

Gracias sasuke-kun, Pasa Kurama-san-

Hey tu!!! -

Qué? !!!!!-

Cuida tus palabras esta vez, no quiero que haya un asesinato en mi casa-

Bien, con permiso....

Kurama se dirigió a la sala de la casa, donde ella se encontraba sentada en el sillon tomando una taza de té. ...

Que haces aquí?!!!- quieres seguir diciendo lo débil que soy?, lo gorda que me puse?......

Uno....lo de gorda lo dijo Naruto, no yo.....y dos......siento haber dicho que eres débil, yo mismo he comprobado todo lo contrario.....-

Kurama? !!!- ella se imaginó  que era kurama, y ahora todo tenía más sentido.

Si......dame tu mano por favor.....-

Ella se la dio, y de un momento a otro se encontraba en frente de kurama y al lado de ella Naruto.

Ya veo.....gracias y disculpa aceptada, Naruto, no me VUELVAS a decir gorda si.........?-

JAMÁS sakura-chan! !! Lo juro!- ambos se abrazaron....

Afuera de la mente de Naruto.

Estaban sakura y Naruto  dormidos abrazados en el sillon, y fuera de sentir celos, tanto el azabache como la ojiperla se miraron cómplices y soltaron un bufido. Después de todo, ellos sabían que durante este tiempo, se querían como hermanos ......

Menos mal que todo acabó bien....-

Si, a veces el dobe suele ser un tarado de primera, sin ofender-

No me ofende, será mejor dejarlos dormir, mañana vengo por Naruto-kun, hasta mañana sasuke-kun....-

Hmpt, adiós Hinata Minato

Fin......

One-shots SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora