Pequeña pelea

7.7K 359 337
                                    


Era ya muy sabido por los ninjas de Konoha, que en la aldea existían ninjas con un nivel mas allá de las expectativas en el mundo Shinobi, y los ninjas más poderosos en sus tiempos y de su generación, eran los antiguos integrantes del equipo 7 de Hatake Kakashi.

Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Sakura Haruno ahora Uchiha, pero que sucede cuando nuestro bello matrimonio, tiene una pelea "pequeña" declamando pequeña, puesto que el mismísimo sexto, séptimo y quinto Hokage fueron necesarios para calmar tal pelea.

Naruto~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+

Se encontraba el séptimo Hokage sentado en su oficina, estaba dando indicaciones a los novatos de Konoha para su próxima misión en conjunto, paro cierta azabache estaba decaída, era seria, si, pero nunca mantenía un comportamiento más allá de serenidad, ahora su cara era de frustración?.... Preocupación?.....

Sarada-chan.......- por primera vez, salió de sus pensamientos y volteó a mirar a su Hokage, que la miraba extrañado como todos los demás, al notarlo, un pequeño sonrojo invadió sus mejillas y contestó algo apenada.

Esto..... lo siento, Hokage-sama...- en su rostro se formó una débil sonrisa, sus ojos estaban vidriosos, sus labios aparentaban más una mueca que una sonrisa "Ese gesto es de Sakura-chan" pensó para si mismo el Hokage, cuantas no fueron las veces que su amiga usó esa "Sonrisa" para ellos, solo para que no se preocuparan por ella?

Esas son las indicaciones para su misión de mañana, Sarada quédate un poco más, los demás, pueden retirarse....- las ordenes no tardaron en ser recibidas, cuando en la sala solo quedó Sarada y Naruto, el optó por indagar en la cara de su sobrina.

Cuando tu mamá era Genin, usaba esa misma expresión en el rostro, sabes por qué te digo esto?- ella solo negó - por que ella la usaba para que no notáramos que se encontraba triste, era su manera callada de pedir consuelo, aunque era más por que no quería preocuparnos....siempre terminábamos a su lado para consolarla, tu cara en estos momentos me recuerda tanto a la de tu madre, soy tu tío auto-proclamado, dime que sucede?

Y como si de un conjuro se tratara, bajó la mirada y lágrimas brotaban a más no poder de sus ojos onix, su tío se levantó de su lugar y la rodeó en un abrazo, ella lo correspondió casi por inercia.

Mi....Mamá...se.....peleó muy fuerte con mi papá......- aunque de sus labios y su voz hubieran salido dichas palabras, no captaba que eso fuera siquiera posible, para el, ellos dos eran un matrimonio que superaba al tiempo y la distancia.

Sabes por qué?, como fue que comenzó?- ella soltó un suspiro algo más calmada, y Naruto la sentó en una silla frente a su escritorio para que contara todo un poco más calmada.

Pues, todo fue hoy en la mañana......~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Se encontraba una pelirrosa algo inquieta en la sala de su hogar, eran alrededor de las cuatro de la mañana, por lo que su hija debería de estar "dormida", y su esposo no tardaría en llegar, necesitaba hablar con su esposo de inmediato, puesto que era hoy el único día que tenía antes de que se volviera a ir otros dos meses, y entonces sí tendría problemas, ya había pospuesto la noticia dos meses, así que estaba nerviosa por como reaccionaría el sabiendo que, en esos dos meses fue cuando fue a una misión en conjunto con Temari y Lee, se sabía por todos que fue algo riesgoso, de hecho, el la había regañado, pues entre los tres, ella había sido la imprudente mayor, llegó con moretones en los brazos y ojeras horribles, aunque era la lider de la misión, el no le dio justificación.

La puerta de la casa se abrió, su respiración se aceleró por mucho y sus nervios estaban a flor de piel.

Qué haces despierta a estas horas?- le dijo el azabache mientras se sentaba a su lado, en ese pequeño sillón donde la familia pasaba sus momentos....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora