Qué piensas de Sasuke?......-
Eh....ah?.......-
Que si qué piensas de Sasuke, quieras aceptarlo o no, te gusta.-
No digas idioteces Menma, cómo podría gust......-
Sakura-chan, no estoy ciego, pensaba lo mismo de Hinata, no comprendía mis sentimientos y mira que ahora, puedo decir que la amo.-
Si, pero charasuke es diferente, el es un mujeriego que se la pasa coqueteando a cualquier cosa con ojos que existe en el planeta, si le pintas una cara a una roca, de seguro comenzaría a coquetear con ella-
Estas celosa.............-
Bueno yo..............-
Sakura-chan, toma-
Y este pergamino?....-
Dáselo a Sasuke, adiós.....-
Menmaaaaaaaaaaa!!!-
∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆
Y ahí se encontraba con el pergamino en la mano afuera de la residencia del Uchiha.
Te maldigo Menma......- dijo mientras tocaba el timbre, al fondo se escuchó un típico, "voy",
Para después dejar ver a una señora de estatura promedio y cabellera negra azabache.Buenas noche, vine a dejar esto a char......... A Sasuke-
Oh, el está en su habitación, pasa si quieres cariño, yo iba de salida, puedes darle esto ya que vas para alla- la señora le entrega unas pastillas a Sakura y sale apresurada de su casa, cuando entró se percató de que estaba totalmente sola en la casa, a excepción del azabache que se encontraba en su habitación en la parte superior de la casa.
Comenzó a subir las escaleras hasta toparse con la puerta del azabache, como lo supo?, fácil, fuera de esta estaba el nombre da Sasuke un un pequeño cartel.
Tocó la puerta un par de veces y se escuchó un "adelante".
Charasuke?.... Menma me dijo que te diera.........esto......- el azabache estaba en cama con un trapo húmedo en la frente, siquiera se había percatado de quién se había adentrado a su habitación.
Sakura.......... Qué haces aquí?....- se portó distante y frío, y como no hacerlo después de haberlo rechazado, claro que siempre lo hacía, ya era normal, pero está vez el lo había hecho de una manera seria y sin juegos.
Vine a traerte esto, y tu madre me ha dado esto....- le entrega ambas cosas, primero se tomó las pastillas y se incorporó en la cama para desenrollar el pergamino y comenzar a leerlo.
Cuando acabó se levantó de la cama y comenzó a tambalearse, se sostuvo de su mesa de noche y se volvió a sentar en la cama.
Charasuke, no puedes irte así, se que es una misión, pero de haber sabido que estabas en estas condiciones no te habrían mandado.- dijo casi como un regaño.
Hmpt, y a ti que te puede importar lo que me pase, no prefieres irte con tu "Menma"...-
Cállate, sabes que no me gusta, además a él le gusta Hinata, no quiero discutir, así que vuelve a la cama. AHORA!!!- dijo enfadada.
Tsk, bien, pero quédate......-
Eh!!!-.
Que te quedes, si no, me levanto y me voy-
Bien, pero vas a dejarme curarte, puedo bajar tu fiebre y recuperar tu chakra, por favor.....-
Bien, si no salgo vivo, dile a mi madre que la amo.......wa......- sacó su lengua e hizo como si se desmayara.
ESTÁS LEYENDO
One-shots SasuSaku
أدب الهواةTendrá todo tipo de SasuSaku, quiere decir SasuSaku de Gennin,cuando Taka, SasuSaku Boruto next generation, SasuSaku The Last, y mucho más, será 100% SasuSaku, prohibido el plagio,personajes de Kishimoto, etc. pueden dar opinión e ideas, la verdad...