Capítulo 12: miente, miente con todos los dientes

155 15 14
                                    


diclaimer: ¡Y seguimos con las canciones! no creo que se detengan ajajaj. Gracias por leer, agradezco de todo corazón su seguimiento y espero con ansias sus comentarios! (la canción se llama leftovers de dennis lloyd)

― Amigo, sabes que no puedes hacerle nada a un Rick sin esperar que éste busque devolverte la mano ― Miami intentaba consolarlo desde su asiento, Morty no quería ver lo que sucedería a continuación ocultando su vista de todos mientras Rick buscaba en el computador la canción que le dedicaría.

― Lo sé, pero esto va a ser terrible. Disculpa, Miami ― No quería arruinar la noche a su amigo con sus dramas pero Rick lo había orillado a ello.

― No te preocupes. No creo que sea tan malo... ― a penas terminó la frase cuando las notas de una guitarra comenzaron a sonar desde los estéreos, Rick se sentó en un butaca y acercó el micrófono hacía él desde el escenario.

Take away my eyes, Take away my ears, Take it all away from me, Take away my arms, Take away my knees....You can blame it all on me ― la voz de Rick rasposa y grave contra el microfono, hizo temblar a su corazón ― Take away my heart, Take away my soul, Take it all away from me, Take away my dreams, Take away my goals....You can blame it all on me ― La canción era un ruego, Rick comenzaba directamente a pedirle a Morty que se llevara todo de él, lo que a él nunca le ha importado ― I'm a mess and I will always be, do you want to stick around and see me drown? Fuck, I'm about to lose it all... I'm a drunk and I will always be, beggin baby take my hand before I fall back down....Fuck, I'm about to lose it all ...Oh baby, won't you come back for me? ― Morty no podía creer que existiera una canción que con tan pocas palabras describiera a Rick a la perfección, ahora era todo su cuerpo el que temblaba, Rick no paraba de mirarlo mientras cantaba y eso lo llenaba de miedo...

― ¡Morty estas llorando! ¡Y tiemblas como una hoja! ― Le susurró alterado su amigo a su lado. Rick seguía cantando todo lo que deseaba que Morty le quitara, él mismo era un desastre no importaba todo lo que extirpára de su persona si era él. O eso creía Morty que le estaba declarando.

Take away my love, Take away my hate, Take it all away from me....Take away my fears, take away my fate....You can blame it all on me ― Rick cantaba con una tranquilidad inquietante, Morty casi no podía respirar ― I'm a mess and I will always be, Do you want to stick around and see me drown? Fuck, I'm about to lose it all I'm a drunk and I will always be Beggin baby take my hand before I fall back down Fuck, I'm about to lose it all ....Oh baby, won't you come back for me?

Con pocas palabras Rick había destruido el corazón de Morty y es que el viejo no asimilaba como cada uno de sus pequeños actos eran un tornado dentro de su corazón una explosión del tamaño del big bang cada vez que Rick mostraba ante él un vistazo de sus sentimientos.

Miami lo tomó del brazo y lo sacó rápidamente de la habitación hacía los baños.

― Tienes que calmarte, Morty. No puedes tener un ataque de pánico en estos momentos ― Morty hizo lo imposible por calmarse, mojando su cara con agua fría y controlando su respiración, luego de unos minutos estaba más compuesto. Pero cuando salió del baño Rick lo esperaba en la puerta. ― Será mejor que los deje solos.

No había nada que decirse el uno al otro, por lo que Morty solo se lanzó contra su pecho a llorar por unos minutos.

― Pequeño mocoso. No tienes idea de mierda ¿Verdad? ― Morty no comprendía a Rick y la forma en que podía mantener la correa de su cuello bajo su control solo con estos pequeños actos ― ¿Crees que robo todo de ti? ¿Tu tiempo, tus amigos, tu juventud? No comprendes todo lo que has destruido en mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Make ME hate you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora