Capitulo 7 :

72 12 2
                                    

Al entrar en la cafetería, recorrí con la mirada todo el lugar esperando verla, pero no fue así.

Me sentí tremendamente decepcionado, pero eso pasó a alegría al verla del otro lado escribiendo algo en un papel, alado de un cliente, creo.

Camine rápidamente a una mesa y me senté, tome un menú que estaba ahí encima y tape mi rostro.

Y espere. Y espere...

-Hola, me llamo Pia y seré quien te servirá esta tarde. 

Subí mi mirada y vi a una linda chica que me miraba fijamente.

Mierda, no es Liss.

-Hola- Medio sonreí.

-Que quieres? Ya observaste el menú?

Asentí.

-Si pero...

Okey, esto no va de acuerdo al plan.

-Mi...mama, esto... adiós-Me levanté rápidamente.

-Aaron?-Me quede quieto en mi posición, y lentamente levanté la mirada...Liss me miro confusa alado de Pia.

-Mi mama esta bien-Me senté nuevamente y le mande una sonrisa deslumbrante

Pareces un estúpido Aaron 

Fruncí el ceño.

Lo eres, estúpido.

Sacudí mi cabeza.

-Que es lo que quieres, Aaron?-La voz de Liss sonó cansada.

-Oh...-Pase una rápida mirada por una página del menú-Me apetecería... conocerte.

Y descubrir cual es la razón de que cada vez que te miro, algo me empuja a saber de ti.

-Aaron-Suspiro y negó con la cabeza-No quiero que sepas de mi, además, estoy en horario de trabajo, debo cumplir.

-La verdad es que no-Puse mi atención en Pia, creía que se había ido-No hay tanta gente- Recorrimos el lugar con la mirada y extrañamente era verdad-Es temprano, sabes que la gente llega en hora de almuerzo, yo te cubro.

Pia le guiño un ojo.

Sonrei feliz. La suerte iba de mi lado. 

-Pia, sabes que me gusta cumplir con mi trabajo-Respondio Liss entre dientes. 

-Oye, tranquila, relaaajate. Todo esta bien, yo te cubrire por unos minuros mientras tu hablas con...-Ella me miro fijamente. 

-Oh lo siento, que torpe. Soy Aaron.

-Bien- Sonrio- Nos vemos luego-Dio media vuelta y se marcho hacia la mesa donde esperaba una chica que alguien llegara a tomarle el pedido. 

Liss me miro. 

-En verdad Aaron, ¿Que es lo que quieres?

-Ya te lo dije, dulce Liss. Conocerte. Solo eso.

-Es que...Dios, no lo entiendo. ¿Por que quieres eso? 

-Ni yo lo entiendo, Liss-Susurre con voz tan baja que apenas me escuche en verdad. 

-Aaron, si tu no lo entiendes, ¿Como lo entendere yo?

-Somos vecinos ¿Bien? Nos veremos por mucho mas tiempo, puedes solo...¿Intentar ser algo amable?

-Lamentablemente tendre que verte la maldita y fea cara cada dia- Sonrio ironicamente. 

Yo me sorprendi, y mi mente recordo un momento, y un instante. 

-Raro-Murmure. Ella fruncio el ceño.

-¿Raro que?-Cruzo los brazos sobre su pecho.

-Esas fueron las mismas palabras que me dijo mi madre cuando le dije que no queria irme a vivir solo aun. 

Ella sonrio, una sonrisa de verdad, no falsa ni ironica, ni fria ni pequeña. Una sonrisa que ocultaba una risa que puede que estaba intentando no soltar. 

-Pero Dios...-Apoye las manos en la mesa con un pequeño y medio fuerte sondio- ¡Que bonita sonrisa tienes! -Rei y la quede mirando, poco a poco paso hasta que mi rostro quedo serio e inexpresivo-¿Cuanto sufrmiento escondera?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

22 de Mayo: El día que lo cambia todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora