Tenía solo 13 años, estaba en mi colegio esa mañana, lo recuerdo bien. Los directores y profesores nos invitaron a nosotros y a todos los demás a asistir aquel Sábado. Nadie sabía por que. Llame a mi padre, que estaba con mi hermana Alice de camino aquí, se fueron hace unas semanas, la enfermedad de mi hermana empeoro y solo allá pueden ayudarla. El profesor Theo me llamo con su voz fuerte y dura, temblé de miedo y subí lentamente al Escenario a vista de todos, y allí me entrego diploma de honor, mejor compañera y amiga. Wow. Sonreí hacía la cámara que nos tomaba una foto, pero aquella alegré sonrisa desapareció al ver entrar a mi abuela llorando por la puerta. Y en ese instante supe que algo estaba mal y que ese algo cambiaría mi vida.
Y fue como lo imagine, mis padre y mi hermana estaban muertos. Fallecieron camino acá.
Al cumplir 14 me di cuenta de que ya no quería estar más en el departamento de mi padre. Con sólo ver las paredes me venían recuerdos y se me llenaban los ojos de lágrimas. Por eso tome una desicion. Me mudaría a vivir con mi abuela, a unas horas de aquí.
A los 15 recién cumplidos estaba en la micro camino a el colegio mientras leía una y otra vez el libro de Historia intentado que quede en mi mente para el examen ese mismo día. Pero algo me inquietaba, una mirada sobre mi, subí la mía lentamente y vi a un viejo de unos 50 años mirándome fijamente del otro lado, me moví incomoda y guarde en mi mochila todo. Me levanté y presione el botón para que la micro se detuviera, paró al siguiente paradero y me baje, un frío me envolvió y ese frío se multiplicó cuando vi bajar de la micro al caballero. Camine rápidamente intentado alejarme, pero fe nada sirvió, me agarro.
Yo grite, me moví, llore, le mordí pero nada.
Aquel día sufrí violación... Luego de unos meses, y luego...comencé a ver las drogas como un modo de escape.
A los exactos 16 conocí a Jace en una carrera de motos, el cual luego de un tiempo se convirtió en mi mejor amigo. Fue la primera persona con la cual me abrí, le conté mi historia y el me contó la suya. Me ayudo a salir de las drogad. Él y la rehabilitación. Éram, somos inseparables. Conoces la verdadera amistad solo una vez en la vida, y se que el es la mía.
A los 17 y unas horas, convencí a mi abuela de venirme a vivir al departamento de mi padre, no le gustó nada pero si no lo enfrento ahora, cuando? Finalmente accedió y yo, tomando todas mis cosas fui a vivir hacia el departamento.
Todo lo bueno que quedaba de mi lo consumió lo malo. Y desearía volver a sonreír como lo hacia antes.
Hoy cumplo 18... y no se qué cosas puedan pasar hoy, este año, en realidad.
ESTÁS LEYENDO
22 de Mayo: El día que lo cambia todo.
No Ficción22 de Mayo. Cuantas cosas pueden cambiar en un simple día como aquel?