Capitulo 3 :

86 9 1
                                    

Pase el resto del día en mi cama, como idiota, llorando y recordando.

Parecía las estúpidas chicas de novela que lloran porque su relación se terminó o algo les salió mal.

No lloraba por el término de mi relación, claro que no. Ni siquiera tuve una, o tengo.

O tendré.

Lo que se terminó para mi, fue lo único que en verdad me importaba en la vida.

Mi familia.

Y mi cuerpo.

Malditos 22 de Mayo; Malditos momentos; Malditos recuerdos; Maldito Dios.

Se supone que quiere que sea feliz, no? Quiere que todos los seres humanos lo seamos.

Entonces, Por que haces que me quede sola e indefensa?

De repente sentí chillidos y me alarme. Me levanté limpiando mis lágrimas y sentí risas. Eran ellos. Lo sabía, y no sabía como reaccionar frente a ello.

Camine con calma y llegue a la sala donde estaban Jace, Pia y Danny.

Los estúpidos de mis amigos.

Jace traía globos y Danny un pastel y Pia...Bueno ella estaba escribiendo algo en su celular.

-Como no te quedaste en tu fiesta. Trajimos la fiesta para ti- Jace me sonrió dulcemente cuando vio que mis ojos se cristalizaron, no se sí fue por eso, pero aquello note-,Oh Liss...

Tiro de la amarra dejando caer los globos al piso y camino rápidamente hacia mi envolviéndome con sus fuertes brazos.

Se nos sumaron Pia y Danny y comencé a llorar con fuerza.

Siempre estaba así en esta fecha.

Y ellos lo entendían.

-Quieres pastel?-Susurro Pia luego de unos minutos yo asentí y me separe medio sonriendo.

Ella sonrió satisfecha y fue a cortar trozos.

Pia es hermana de Jace, son iguales, solo que Pia tiene el cabello más claro que el de él. Jace lo tiene más rubio, y el color de sus ojos es idéntico. No puedo decir que los sacaron a sus padres porque no lo se. Los abandonaron en un orfanato, y vivieron solo los dos contra el mundo. Trabajaron en una tienda a muy temprana edad y con eso pagaban el colegio, ya que las dueñas del orfanato no podían seguir pagándoles luego de los 13 años.

En este instante ambos tienes 18.

Conocí a Jace en una carrera de motos, luego de correr (Y ganar) todos se fueron a sus casas, y cuando estaba por irme la mía mi moto me fallo y Jace que sabe sobre mecánica me ayudo y luego me invito unas copas; Me di cuenta de que no quería ir a llorar a casa y deprimirme.

Si, ese fue un día 22 de Mayo.

Entonces acepte y hablamos, yo me mantuve fría y distante, como soy. En cambio el estaba alegre.

Me preguntaba como una persona que ha sufrido tanto podía ser tan feliz.

Y me di cuenta de algo.

Las personas que siempre ríen, sonríen y hacen creer que su vida es perfecta... son las que más sufren.

Yo no soy así. Yo no se sonreír y punto.

Luego seguimos quedando y le tome cariño, fue la primera persona que le tome cariño luego de todo. El me contó su historia y yo la mía. Y ahora somos inseparables.

Pia... Esa maldita perra. Vacía por dentro. Jamás supo que era el amor, porque el amor más importante que puede existir no lo tubo: El de su familia. Ella es la clase de chica de una noche, por decirlo así. Era maldita mente hermosa y tenía bien cuerpo (Natural) era fácil para ella tener chicos a sus pies. A Jace no le gusta la idea, creo que a nadie, ni siquiera a ella. Pero esa era su forma de ser feliz o de al menos intentarlo no? Mejor eso que drogarse o suicidarse.

Y Danny... Su historia es diferente.

Tuvo una vida difícil. La conocí en rehabilitación. Ambas completamente diferentes con un objetivo: Salir de las drogas y tener una vida lo más feliz posible (Cosa que sabíamos que sería imposible) presencio como su padre mataba a su madre, aorcandola. Y quedo destruida para siempre, como todos nosotros.

Y aquí estábamos; Un grupo de cuatro chicos deprimentes.

Pero juntos.

Comimos torta entre conversaciones y pequeñas risas. Con la única que podía reírme era con ellos.

Ni con mi abuela. Solo ellos.

Ellos son los únicos que me mantienen viva.

Jace llego a sentarse con una botella de alcohol en la mano.

Así qué eso fue a buscar.

-No, Jace- Todos se callaron y me miraron- Hoy no.

No quería que hoy muriera alguien, no ellos. No lo único que me importaba aparte de mi abuela.

Hoy no.

-Bien...

Dejo la botella sobre una mesa y todos volvieron a sus conversaciones luego de unos minutos de silencio.

Jace no es de los que niega una borrachera, lo hacemos siempre; Juntos. Cada semana.

Y se que lo dijo porque era 22 de Mayo.

Y también se que lo dijo porque entendió el mensaje:

No quiero que mueras por conducir por ebriedad un 22 de Mayo.

A las 11:50 exactas tuvieron que irse, todos teníamos trabajo al día siguiente; Sábado.

Por lo menos no nos despertaremos por resaca.

Nos despedimos con una pequeña sonrisa.

Una sonrisa triste.

No sabíamos nada acerca de sonrisas felices.

O al menos yo.

Al cerrar la puerta y llegar a la sala tocaron la puerta.

Se les quedo algo, seguro

Mire la hora; 11:56.

Abrí la puerta y me quede congelada en mi lugar.

-Feliz cumpleaños. Aún no son las doce, así que...pide un deseo y sopla las velas.

22 de Mayo: El día que lo cambia todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora