Jk me odia

27 4 5
                                    

Soñé con RM, Jimin y JK.

Por alguna razón RM era el más simpático y el que me hablaba más pero creo que lo hacía más que todo por respeto.

Andábamos juntos en un paseo y creo que los chicos venían a conocer Costa Rica.

JK se portaba muy indiferente, pensaba que le caía mal o no sé...

Viajábamos en auto.

No se que tenía jungkook pero estaba muy cansado...  Al llegar comenzamos a caminar por la calle y de repente se acostó a dormir en el suelo y yo lo quería levantar de ahí así que tomé su mano y el abrió levemente sus ojos y cuando se dio cuenta que era yo los volvió a cerrar.

RM me llamó y me dijo que lo dejara, que en un momento se levantaba.

Fuimos a un parque y estaba sentada con Jimin y RM, a lo lejos vi a V sentado hablando con otra muchacha japonesa kawaii. Yo estaba a punto de ir a molestarlo con la chica, entonces le dije a RM que estaba viendo algo y el volteó su cabeza hacia atrás y vio la escena de V con la chica entonces RM alzó sus cejas, V se dio cuenta y se puso nervioso y vino a decirnos que ella era un familiar. (Si claro 🤣)

Luego RM se fue no se a dónde y Jimin y yo nos fuimos a sentar a otro lado y estábamos solos él y yo 💕💕 El recostó su pierna en mi regazo y yo gritaba internamente. (AAHHHH)

Recuerdo que pasó caminando Liz (una conocida en la vida real) y me hizo ojos de 😏 al verme con Jimin, yo me quede seria y pensé: cuando se de cuenta que es de BTS...

Le pregunté a Jimin cómo le gustaba más que lo llamaran y él me dijo algo que nunca usan ? jid o jim y yo para molestarlo le decía jit? Y él aclarándome lo volvía a repetir viéndome a los ojos y yo me reía.

Y dije chim chim? Y él se emocionó diciendo "oooh chim chim 👌🏻 " se veía súper tierno así que le dije: "aww que tierno" él puso una cara de tímido, yo apreté sus mejillas y dije: "sii es que acaso no ves lindooo que eres" con una voz aguda. El sólo se reía de manera tímida.

Luego le pregunté que cuando había sido la primera vez que lo llamaron así (yo sabía la respuesta) o quien le había puesto ese apodo y me dijo un nombre todo raro y yo esperaba que me dijera Tony entonces le pregunté ese tony? Y se sorprendió que supiera en nombre y dijo oooo luego le pregunté si lo había vuelvo a ver y me dijo que siii y de ahí no recuerdo más...

OH TONYY

BTS dreams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora