Capítulo 5.

65 5 2
                                    

Don't waste your time on me you're already the voice inside my head

(I miss you, miss you)

Me encontraba mirando por la ventana cada detalle que veía y definitivamente, California es preciosa.

-¿Te aburres?

-Eh, no. Solo que no recuerdo mucho California y ya sabes, impacta.

-¿Nunca habías visto esta parte de California?- dijo mostrando esos hoyuelos mientras que no separaba la vista de la carretera.

-Sí pero, verlo por las redes sociales o en fotos no es lo mismo que verlo en persona.

-Totalmente de acuerdo.

Silencio, ninguno de los dos dijo nada durante un rato. Empezó a llover y yo solo me disponía a seguir con el dedo las gotas de agua que caían por la ventana del coche.

-¿Sabes que están por fuera no?

-Sí, y ¿tu sabes que llevamos una hora en el coche?- dije mirándole finalmente.

-Mm, algo sé.

-Bien.

Me estaba poniendo realmente nerviosa, podría haberme dicho donde estaba el hotel o algo sobre su amigo aunque sinceramente esto es lo más entretenido que puedo hacer y él es el único amigo que tengo aquí y él me ha traído con toda la buena intención, cualquier otro me hubiera dicho que le dejara en paz y que me buscara la vida, tampoco puedo quejarme mucho.

-¿Eres así de borde siempre?

-¿Y tú así de preguntón?

-Touché

Otra vez silencio, esto empezaba a ser incomodo.

-Veo veo- me tapé la cara con las manos mientras me arrepentía de mis palabras.

-¿Perdón?- Harry solo me miraba incrédulo.

-Digo es q-

-¿Qué ves?- dijo mientras sonreía hacia la carretera.

-Una cosita que empieza por la letra c- respondí mientras le miraba orgullosa.

-Mm, ¿coche?

-¿En serio me ves tan idiota como para pensar en coche?

-Bueno antes estabas intentando tocar las gotas que estaban por fuera del cristal- dijo con un tono obvio.

-Cállate- me hice la ofendida mientras le daba un ligero empujón en el hombro derecho.

-A ver, ¿carretera?

Me acomodé en el sitio y bufé- Esto va para largo.

-Por favor Harry te recordaba más listo.

-Simplemente ni me recordabas.

Le miré levantando una ceja a lo que él rió nerviosamente.

-Es que tú también podrías haber dicho que era coche y todos contentos.

-Es que quería verte pensando y como te estrujabas las neuronas intentando adivinar la palabra- dije obvia.

-HOTEL.

-Harry, hotel no empieza por c de todas formas no sé donde ves tú un hotel.

Tras terminar esa frase, Harry se limitó a cogerme de las mejillas con una mano y a girar mi cabeza en dirección al supuesto hotel.

-Oh.

-¿Y qué palabra era?- dijo mientras salía del coche y cerraba la puerta de este.

-¿En serio?- suspiré-Cartel, la palabra era cartel.

-Espera espera, ¿me estás diciendo que la palabra era cartel?- abrió tanto los ojos que parecía que se le iban a salir de las órbitas en cualquier momento- no había ningún cartel.

-Sí, en la carretera había carteles- dije mientras cerraba la puerta del coche.

-Había carteles en la carretera hace aproximadamente una hora- dijo levantando las manos, wow ha este chico no les gustaba perder definitivamente.

-Harry, empezamos a jugar hace aproximadamente una hora- dije poniéndole un mano en el hombro y dirigiéndome al hotel.

national.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora