Grisha: ¡¡Zeke!!, ¡¡trae la pañalera!!
En ese momento llega un niño pequeño rubio de tan solo 10 años.
Carla: ~adolorida y agarrándose el vientre~ gracias pequeño
Grisha tomo su celular y llamo a una ambulancia del hospital donde trabaja. Después de un momento llego la ambulancia.
En aquella ambulancia iban los 3 juntos.
Al llegar al hospital llevaron a Carla a la sala de parto, en aquella habitación se encontraba un par de enfermeras y junto a Carla estaba Grisha sosteniendo su mano. Zeke se quedo en la sala de espera y junto a el estaba Eren Kruger a quien le quedaba tan solo un mes de vida debido a una rara enfermedad.
Después de 6 horas y 45 minutos de parto al fin se escucha el llanto de un bebe por todo el pasillo.
En la sala de espera se levanta Eren Kruger y agarra la mano de Zeke.
E. Kruger: vamos Zeke, ya ha nacido tu nuevo hermanito.
Zeke: pero la señora Carla no es mi verdadera madre.
E. Kruger: tal vez Carla no sea tu verdadera madre pero es tu madrastra y ahora tienes un hermanastro, y son tu nueva familia.
Zeke: tiene razón señor Eren.
De la nada aquel niño salió corriendo hacia el lugar de donde provenían los llantos, ya había estado ahí varias veces ya que a veces iba junto con carla a dejarle comida a Grisha por lo que ya sabia donde estaba la mayoría de las salas.
Al llegar a la sala entro un tanto agitado y se dio cuenta de la hermosa escena familiar.
Grisha: Zeke ¿donde esta Eren?
En ese momento llega E. Kruger.
E. Kruger: ¿me llamaban?
Grisha: es un niño
Carla: Zeke ¿quieres venir a verlo?
Zeke se puso un poco nervioso pero entendió las palabras de Kruger. Comenzó a caminar hacia Carla, al llegar ahí Grisha lo cargo para que pudiera ver al nuevo miembro de su familia.
Zeke se quedo mirando aquel pequeño que yacía en los brazos de Carla.
Zeke: es pequeño.
Grisha: aún es un bebe por eso.
E. Kruger: felicidades a los dos. ~les sonrió, y después comenzó a toser~
Grisha: ¿te encuentras bien?
E. Kruger: si solo una pequeña tos.
Carla: ya se como llamarlo
Zeke: ¿cómo?
Carla: solo si Eren me deja
E. Kruger: dime
--------------continuara------------
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Muerte (PAUSADA)
Fantasía•NO COPYRIGHT• La historia es completamente mía, puede tener parecido con otras o no lo sé, sólo se que se me ocurrió el día 23 de septiembre del 2018. La película que hizo que me inspirara en crear esta historia se llama ¿CONOCEN A JOE BLACK? Esta...