#2 Enviado a .....

107 8 0
                                    


Hanji: tráeme a .....Ya sabes

Moblit: en un momento lo traigo.

Erwin: entonces tendré que desaserme de Eren

Hanji: lo voy a extrañar, pero por lo menos él estará mejor en la Tierra.

Erwin: tienes razón Hanji,  Petra....

Petra: ¿si mi señor?

Erwin: tráeme a Eren 

Petra: si mi señor

Erwin se levanto de su silla y se paro frente a su escritorio recargándose en este.

Hanji: Erwin déjalo ir, sabemos todos cuanto lo amas pero el a causado demasiadas muertes al estar yendo a visitar la Tierra.

Erwin: lo sé Hanji

Moblit: mi señora, aquí lo traigo.

Moblit entro a la oficina de Erwin con una bolsita de tela en mano, y se la entrego a Hanji.

Moblit: aquí tiene mi señora.

Erwin miro extrañamente a Hanji. Hanji comenzó a sacar algo de la bolsa, era una esfera chica que brillaba.

Hanji: él es....

En ese momento llega Petra.

Petra: ¿podemos pasar mi señor?

Erwin: por supuesto que si Petra.

En ese momento entraron una Petra un poco decaída y un Eren muy  confundido.

Eren: Erwin, ¿que sucede?

Erwin: ~suspira~ oh mi querido Eren, no quisiera hacer esto pero lo tengo que hacer.

Eren: ¿a que te refieres amor?

Erwin: tenemos que enviarte a la Tierra.

Eren: ~agacha la cabeza~ entiendo, ~levanta la cabeza con una sonrisa~ esta bien

Erwin: no te preocupes Eren estarás en un de las mejores familias, ademas de que habrán personas para cuidarte, te amo.

En ese momento Eren se desmayo y antes de caer al suelo Erwin lo alcanzo a atrapar, antes de enviarlo a la Tierra le dio un suave y delicado beso en los labios.

Hanji: yo iré con el a la Tierra para ayudarlo obviamente seré cuidadosa y solo estaré cuando el entre al instituto.

Erwin: gracias Hanji

 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬MIENTRAS TANTO EN LA TIERRA¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Una pareja se encontraba en la sala de su hogar tranquilamente, el señor leyendo un libro mientras que la mujer tejía ropita para cuando nazca su bebe.

De la nada aquella mujer castaña de nueve meses de embarazo comenzó a sentir dolor, esto lo noto enseguida aquel hombre con lentes empezó a preocuparse un poco ya que el era medico y sabia que en algún momento su esposa entraría en labor de parto.

El hombre se llamaba Grisha Jeager y la mujer Carla Jeager estos ya eran padres de un niño llamado Zeke Jeager

Grisha: ¡¡Zeke!!, ¡¡trae la pañalera!!

En ese momento llega un niño pequeño rubio de tan solo 10 años.

Carla: ~adolorida y agarrándose el vientre~ gracias pequeño

Grisha tomo su celular y llamo a una ambulancia del hospital donde trabaja. Después de un momento llego la ambulancia.


                           --------------continuara------------

Enamorado De La Muerte (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora