Erwin: Esa persona era la muerte, pero tenia una gran curiosidad por los humanos, así que todos los dias bajaba a la Tierra, E..Ella siempre tenia alrededor de 10 mil muertes en tan solo 4 horas.
Levi: Wow eso es demasiado, es casi 10 veces lo que llevo en todo este día.
Erwin: Exacto por eso mismo la mande a la Tierra.
Levi: Esta bien, me retiro, tengo cosas que hacer.
Levi salio de la oficina de Erwin y sé dirigió a la suya, en el camino se encontró con Petra y esta sé quedo quieta y lo saludo, Levi le correspondió el saludo y esta se puso roja pero no le tomó importancia.
Al llegar a su oficina Levi investigó en los papeles que ya estaban ahí y se dió cuenta de que la cantidad de muertes que dijo Erwin era erronea ya que eran alrededor de las 9 mil muertes pero el tiempo era correcto.
Levi se quedó pensando en por qué habría bajado a la Tierra la anterior muerte, pero si ella lo hizo ¿por que él no?
Pero después de todo Levi acaba de iniciar su trabajo no podía echarlo a perder tan rápido.
Tiempo después
(Ya han pasado 16 años)
Carla: ¡¡¡¡EREN BAJA A DESAYUNAR YA, SE TE HARA TARDE PARA LLEGAR A LA ESCUELA!!!
Zeke: ¡vamos Eren si no bajas ya te iras a pie a la esuela!
Eren: ¡¡ya voy!!
Grisha: ¡Eren, Zeke ya se va, te vas a pie!
En ese momento Grisha y Zeke salieron de la casa ambos dirigiéndose al auto.
Eren: ¡ya estoy listo!
Eren iba bajando las escaleras cuando se dio cuenta de que ya solo estaba con su mamá.
Carla: ay, Eren no se por que tardabas tanto, pero te toca irte a pie.
Eren salio de su casa y comenzó a caminar hacia su instituto, no era la primera ni iba a ser la ultima vez que le tocaba irse a pie.
En el camino se dio cuenta de que había un señor de estatura pequeña y al parecer este iba distraído con el celular y no se dió cuenta de que iba a cruzar al otro lado de la calle pero que el semáforo estaba en verde.
Eren corrió hacia donde estaba el señor, corrió lo mas rápido posible que se podía permitir así mismo. Al llegar a donde estaba aquel hombre lo tomó y jaló de la camisa antes de que llegara a pisar la carretera, y justo a tiempo.
--------------continuara------------
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Muerte (PAUSADA)
Fantasi•NO COPYRIGHT• La historia es completamente mía, puede tener parecido con otras o no lo sé, sólo se que se me ocurrió el día 23 de septiembre del 2018. La película que hizo que me inspirara en crear esta historia se llama ¿CONOCEN A JOE BLACK? Esta...