Capitulo 1 ¡Comienzo!

9K 250 161
                                    

Narra Boruto

Esta historia mia con Sarada se remonta a muchos años atrás cuando era solo un adolescente de 14 años e iba de primer dia a la academia...

Narro Yo

Ese dia mientras las aves revoloteaban el jardin, los gallos cantaban y el sol estaba puesto en la ventana,Boruto se habia levantado antes de que sonara el despertador

Boruto-Que bueno que aún es temprano, pero me iré a dormir unos cinco minutos más en lo que suena el despertador

Pero resulta que esos 5 minutos se convirtieron en 1 hora y el despertador no sonó

Boruto(Levantandose de la cama)-¡Que raro que el despertador no ha sonado!

Cuando miró el despertador habia pasado una 1 hora en vez de los 5 minutos que pensaba que habian pasado

Boruto-¡¡¡MIERDA!!!¡¡¿POR QUÉ SOLO ME PASA ESTO A MI?!!(dijo mientras se levantó corriendo hacia el baño)

Ahí mismo Boruto entra al baño, se lava los dientes y se lava la cara.Acto seguido sale del baño y abre la puerta del armario y saca su uniforme habitual negro con marcas rojas y con el simbolo Uzumaki a la parte de atrás y acto seguido procede a ponerselo, después de que se prepara sale corriendo del cuarto hacia la mesa del comedor en donde su familia lo esperaba

Naruto-¡Boruto!¡Vas tarde chico avanza!(dijo mientras esperaba desayuno)

Boruto-¡Papá, lo sé!

Himawari-¡Como siempre mi hermanito el holgazán se quedó dormido!(Dijo mientras se burlaba)

Boruto-¡Hima!(Dijo poniendo cara molesta)

Hinata-¡Ya chicos dejen la pelea y ponganse a comer!(Dijo mientras le servia el plato a Boruto)

Hinata-Ahora si están todos (dijo mientras se sentaba en la mesa)

¡¡ITADAKIMASU!!-Gritaron todos y empezaron a comer.Boruto terminó en un abrir y cerrar de ojos y se levantó de la mesa corriendo a buscar su mochila en su cuarto.Cuándo salió, se despidió de todos...

Boruto-¡Adiós familia!¡Les contaré como me fué el primer dia en la academia!(Dijo mientras abria la puerta para salir corriendo hacia la academia)

Hinata-¡Hijo cuidate!(Dijo poniendo su bella sonrisa)

Boruto-¡Vale!(Dijo mientras cerraba la puerta)

En ese momento salió corriendo y se subió al tejado para correr desde ahí y llegar más rapido a la academia.Cuando ya está cerca de la academia escucha sonar el timbre...

Boruto-¡Mierda ya sonó el timbre, tengo que avanzar!(Dijo mientras aceleraba el paso por los tejados)

Al rato llegó a la academia y por desgracia no sabia dónde estaba ubicado su salón de clases...

Boruto-Solo esto me faltaba, primero llego tarde y tampoco sé donde está mi salón...¡Kage Bunshin No Jutsu!

En ese momento salieron 3 clones y Boruto conversa con ellos

Boruto-¡Quiero que busquen el salón donde se encuentra la clase 1A!

Clones-¡Hai!

Y ahí salieron a buscar el salón hasta que él mismo lo encuentra...

Boruto-Al fin lo encuentro(Dijo mientras deshacia la tecnica de los clones)

En ese instante entra al salón y todos se le quedan mirando hasta que una compañera habló

Del Odio al Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora