Narro Yo
Hoy es un lindo lunes por la mañana,han pasado 6 meses desde que el Septimo Hokage murio y ya en la aldea todos están más tranquilos ya que el Sexto Hokage volvió a su cargo.Mientras tanto,Boruto y Sarada se hicieron buenos amigos desde aquella vez.Entonces ya habia llegado el dia del examen de graduacion en la academia.Todos estaban nerviosos porque no sabian de que trataba el examen.El Sexto era el profesor de la academia hasta que el septimo murio.Y desde ahí Shino fue quien dio clases para que el Sexto se hiciera cargo de la aldea.Ahora que todo está listo los chicos llegan a la academia para hacer el examen y se encuentran con que el profesor Shino los puso solamente a hacer en vez de el jutsu de ilusión de sombras.Los puso a hacer el jutsu multiclones de sombras...
Shino-¡Boruto Uzumaki!
Boruto-¡Diga profesor!
Shino-Pase alfrente para evaluarlo
Boruto-Bah,eso es facil(¡Kage bunshin no jutsu!)
Shino-Perfecto,puede sentarse.¡La siguiente es Sarada Uchiha!
Sarada-¡Hai!(¡Kage Bunshin no jutsu!)
Shino-Perfecto
Al todos pasar alfrente para hacer su examen de graduacion y todos pasar,el profesor Shino decide dirijirle unas palabras a su clase
Shino-Chicos,a pesar de que solo tenemos 6 meses de conocernos como clase/profesor,es un honor para mi el haberles dado su clase la cual tuvo mucho exito.Quién sabe si el Sexto Hokage les complicaria la vida con sus examenes finales,pero yo sé lo que ustedes son capaces de demostrar por los entrenamientos,ahora tendrán un equipo propio y podrán empezar su vida como shinobis de la Aldea Oculta De La HojaAsi que felicidades a todos.Nos veremos en la aldea...
Narrador
Tras haber completado el examen,la clase se despidió del profesor y salieron todos con sus bandanas ninja con el simbolo de la hoja.En la salida se encontraron Boruto y Sarada...
Boruto-¡Sarada lo logramos!
Sarada-¡Si Boruto!¡Ya al fin somos shinobi!
Boruto en su mente
Papá ojalá y pudieras haber visto esto,pero te lo dedico a ti...
Sarada-¡Boruto!
Boruto-¡Ehh!¿Que pasó?
Sarada-Te quedaste pensativo
Boruto-No pasa nada,vamos(le sonrie)
Sarada-Vale
Narrador
Boruto y Sarada estaban camino hacia la casa Uzumaki y olvidaron algo bién importante...
Sarada-¡Boruto!¡Olvidamos ir a la oficina del Hokage para saber cuál es nuestro equipo!
Boruto-¡Ahhhhh!¡Maldita sea,es que por la emoción se me olvidó!Datebasa"
Sarada-¡Vamos corriendo que todavia estamos a tiempo!
Boruto-¡Vale!
Narrador
Los chicos fueron a toda prisa hacia la oficina del Hokage para saber quiénes eran sus compañeros de equipo.Al cabo de 5 minutos llegan al lugar...
Boruto-Este lugar me trae recuerdos...
Sarada-Lo sé,pero hay que seguir adelante,de seguro el Séptimo estará orgulloso de que su hijo sea un buen ninja y se haya graduado
Boruto-Gracias por esas palabras...
Sarada-No hay de qué,para eso estamos los amigos(le sonrie)¡Vamos!
Boruto-¡Ok!
(Los dos entran a la oficina del hokage)
Kakashi-¡Chicos vienen tarde!
Boruto/Sarada-¡Lo sentimos profesor!
Kakashi-No importa,vamos a lo importante,ustedes son el equipo 7.Su compañero de equipo es Mitsuki de la Aldea Del Sonido y su sensei encargado será Konohamaru Sarutobi
Boruto/Sarada-¡Eehh!
Boruto-¡Sarada somos equipo!
Sarada-¡Siiii!
Mitsuki-no se olviden de mi(aura amenazante)
Boruto-¿Mitsuki siempre estuviste ahí?
Mitsuki-Si(Sonrie de medio lado)
Sarada-A veces Mitsuki puede ser aterrador...
Narrador
Ya después de que el equipo supo quiénes eran sus compañeros,cada uno tomó su lado y fueron a sus casas...
Fin del Capitulo
¡Chicos regresé!Perdonen mi ausencia,prometo que trataré de terminar las historias para que ustedes puedan disfrutarlas al maximo
Ya saben,voten si les gustó y si quieren pueden comentar su opinion sobre la historia...
¡Hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor [Terminada]
Fanfiction[Terminada] Una historia de amor que empieza en la academia con los dos protagonistas odiandose hasta el momento en que se llegan a amar...