Pasaron varios dias después del nombramiento del equipo 7 y de su sensei Konohamaru.El equipo se logró reunir varias veces para llevarse bién a lo que se logró exitosamente.El equipo ya se conocia desde la academia y ya tenian una buena amistad.Ahora les tocaria hacer misiones...
Mientras tanto en algún sitio de la aldea...
Konohamaru:Objetivo a la vista(dijo susurrando)No lo espanten y avancemos a terminar esta mision rapido
Sarada:¡Recibido sensei!
Boruto:¡Recibido!
Mitsuki:¡Recibido!
Konohamaru:A mi señal-(En ese momento levanta la mano y da la señal)
En ese momento el equipo 7 empieza el ataque hasta que acorralaron al objetivo en un callejón aledaño
Boruto:¡Es mio!(Se lanza y lo atrapa)
Mitsuki:¡Bién hecho Boruto!
Sarada:Al fin sirves para algo(rió burlonamente)
Boruto:¡Pues claro que si sirvo si voy a ser el mejor shinobi que tenga el mundo ninja!
Sarada:(Y eso que pensaba que yo era arrogante)Dijo pensando para si misma
Konohamaru-¡Objetivo capturado!¡Entreguemoslo a su dueña!
Boruto-¡Vamos que este despreciable gato me está aruñando!
Mitsuki-Ni pensar que ese mismo gato lo perseguiste tu también cuando eras genin¿Verdad sensei?
Konohamaru-¡Si!El mismo gato y de la misma dueña!
Sarada-Se nota que ese gato es travieso(Toma al gato)
Konohamaru-Pues chicos vamos a entregar al gato y dar el reporte a la oficina del Sexto
Boruto:Vale
Mitsuki:Recibido sensei
Sarada:No sé porqué este animal es tan travieso si se vé adorable(le hace juegos con la mano)
En ese instante fueron a entregarle el gato a su dueña la cuál agradeció como siempre su trabajo y acto seguido fueron a la oficina del Hokage a dar el reporte.Al llegar,tocan la puerta y escuchan el tipico"adelante"del sexto Hokage
Konohamaru:¡Sexto misión cumplida!
Boruto:¡Sexto!Esas son misiones para niños!¡Yo quiero hacer misiones de verdad!
Sarada:¡Boruto!¡Sabes que todos los genin empiezan con esas misiones hasta que suben de rango!
Kakashi:(Tan bién que iba todo)dijo en su mente
Boruto:¡Pero es que quiero hacer algo más complicado!¡El sexto sabe lo que podemos dar como ninjas!
Mitsuki:Boruto,es verdad lo que Sarada dice,todos empiezan igual...
Kakashi:Pues chicos...Ya que se andan quejando mucho les encomendaré una mision de atrapar a unos bandidos haciendo estragos en las afueras de la aldea.Es una mision hecha solo para arrestar los bandidos,no quiero que esto se salga de control¿Me entendieron?
Equipo 7:¡Hai!
Boruto en su mente
¡Que bueno!Al fin una mision para poder demostrar lo mucho que he entrenado,mis clones,mis jutsu,todo!
Volviendo a la realidad
Kakashi-¡Konohamaru ya sabes.No quiero daños colaterales y si pueden evitar combatir mejor!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor [Terminada]
Fanfiction[Terminada] Una historia de amor que empieza en la academia con los dos protagonistas odiandose hasta el momento en que se llegan a amar...