Capitulo 18 ¡Misión!

3K 150 183
                                    

Narro Yo

Llegó el dia en que los chicos tenian que partir a Sunagakure para entregar un pergamino con un mensaje para el Kazekage.Mientras tanto Boruto se preparaba,este empezó a pensar unas cosas...

Narra Boruto

Al fín podré estar con Sarada solo y al fín podré saber que es lo que le pasa conmigo.Lo más probable me evite por todo el camino pero lograré conseguir la oportunidad perfecta para poder hablar con ella...

Mientras tanto en la salida de la aldea...

Narra Sarada

¿Por qué me toca ir sola con este idiota?No sé lo que es pero desde hace tiempo me siento extraña con él.El corazón me late más rapido.No sé como explicarlo.¿Sarada que te pasa?¿Por qué él?Lo más seguro es que no sienta lo mismo por ti.Renuncia a eso Sarada...

Entonces pasó un rato y Boruto llega a la salida de la aldea...

Sarada:Siempre llegando tarde(mirada molesta)

Boruto:Solo fueron 5 minutos

Sarada:¡No importa,vamos!

Narro Yo

Boruto sabiendo que Sarada no está del mejor humor no le habló en casi todo el camino...

Narra Boruto

Debo encontrar el momento perfecto para hablarle,pero no sé como.Ella es tán dificil y a veces le tengo miedo cuando está de mal humor...

Narro Yo

Los chicos ya estaban cerca de llegar a Sunagakure.Entonces Boruto se fija en unas flores que vió en un arbusto y las toma

Boruto

Este es mi momento perfecto...

Narro Yo de nuevo

Este se para en frente de ella y le dice...

Boruto:Toma(le ofrece una flor)

Sarada:¿Q-q-que es esto?(mira hacia el otro lado sonrojada)

Boruto:Vi esta flor y pensé en ti porque es bonita,en realidad a mi no me gusta,pero pensé que a ti si te gustaria porque tu si eres bonita(inserta foto Sherk🤣)

Sarada:Aww g-gracias(dijo sonrojada nivel Hinata)

Narra Sarada

Que bién,incluso estoy tartamudeando enfrente de él.Muy bién Sarada🙄

Boruto:¿Me dirás que es lo que pasa Sarada?

Sarada:No me pasa nada Boruto

Boruto:Claro que sí,y no entiendo que es lo que pasa

Sarada:¡Nunca entiendes idiota!

Boruto:¡Pero explicame!

Sarada:Es que siempre habrá alguien que será tu debilidad y si esa persona siempre está arriesgando su vida cometiendo idioteces yo me preocupo demasiado(dijo mirando sonrojada hacia el otro lado)

Boruto:Ehh...explicamelo mejor,no entendí

Sarada:¡Tu nunca entiendes!(Se vá corriendo)

Boruto:¡Sarada!

Narro Yo

Él la siguió por 5 minutos hasta llegar a Sunagakure.Entonces Boruto la alcanza en la entrada de Sunagakure y allí los esperaban 2 guardias para acompañarlos hasta la torre del Kazekage

Del Odio al Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora