El equipo 7 ya estaba listo para salir de Konoha por la mision que el Sexto Hokage les habia encomendado y ya después de haber revisado todo y tener un plan en caso de emergencia pues salieron en rumbo hacia el poblado donde los bandidos estaban haciendo estragos.Ya en el camino los chicos conversaban...
Boruto:¿Y qué chicos?¿Cuáles son sus metas en el futuro?
Sarada:¿Mis metas?¡Pues seré la primera Hokage del clan Uchiha!
Boruto:¿Y tu Konohamaru nii-chan?
Konohamaru:Pués yo también quiero ser Hokage,después de todo soy nieto del tercero.¡Y por cierto llamame sensei Boruto!
Boruto:Lo siento jejeje
Mitsuki:Pues yo solo quiero ser un gran ninja¿Y tú Boruto?¿Cuál es tu meta?¿No quieres ser hokage?
Boruto:Ya mi abuelo y mi papá lo fueron,yo no quisiera pasar sentado en una silla como mi papá lo hacia solo firmando papeles.-se pone melancolico-Por culpa de ese puesto casi nunca pude ver a mi papá hasta que murio...
Mitsuki:Entiendo
Sarada:¡Pero alguna meta tendrás!
Boruto:Pues si¡Me quiero convertir en el ninja más poderoso al igual que tu papá Sarada!¡Y cuando tu seas la hokage yo seré tu protector!
Esas palabras del rubio hicieron que provocara un leve sonrojo en Sarada
Mitsuki:Ya veo
Konohamaru:Pués Sarada,tu serás hokage pero después de mi!
Sarada:Pués si tengo que esperar para lograr mi meta esperaré lo que sea,pero seré la hokage que hará que la aldea la admire y nunca tenga que vivir otro horror de guerra nunca más
Mitsuki:Así se habla
Siguieron conversando en el camino hasta que llegaron a su destino.Entraron en el poblado donde un anciano los recibió con amabilidad
Anciano:¡Hola jovenes!¿Que los trae por aqui?
Konohamaru:Somos shinobi de Konoha y venimos a investigar el asunto de los asaltos que han estado pasando ultimamente y atrapar a los bandidos¿Sabe usted algo sobre ellos?
Anciano:¡Que bueno!Les invito a mi casa para un té y hablamos sobre ello
Honohamaru:¿Chicos quiéren ir conmigo a tomar té?
Mitsuki:Con gusto acepto
Sarada:También acepto
Boruto:Acepto
Anciano:Pues acompañenme...
El anciano los guió hasta su casa en la cual los llevó a la sala y comenzaron a conversar sobre los bandidos
Anciano:Pues les diré.Ellos son un grupo de 5 personas que atacan y asaltan a las tiendas horas después del mediodia..
Konohamaru:Asi que son 5 personas...
Anciano:Pero lo peor de todo es que el lider es un shinobi de elite renegado de Sunagakure
Konohamaru:¡Qué!¡¿No se supone que eran bandidos normales?!
Anciano:Si pero...(habla cabizbajo)desde que esos bandidos llegaron no hay mucho dinero en el pueblo y pues solo pudimos contratar una mision rango C
Konohamaru:Esta bién no hay problema...
Los chicos y yo nos encargaremos¿Verdad chicos?Boruto:¡Si!¡Yo solo podré con esos malditos!
Sarada:No se preocupe sensei.No se le olvide que tengo un sharingan(Lo activa)
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor [Terminada]
Fanfiction[Terminada] Una historia de amor que empieza en la academia con los dos protagonistas odiandose hasta el momento en que se llegan a amar...