Enemy of minexxx
Hacía una tarde especialmente húmeda y fría, el país en el que el Ruso se encontraba no se conocía por ese tipo de climas, era más conocido por sus cálidos veranos y blancos inviernos, pero por ser húmedo definitivamente no, en todo caso su vecino tricolor latino todavía era más conocido por ello, el gran europeo observaba detenidamente el edificio de juntas, un gran cubo de cristales que en el que en medio de este estaba el símbolo que tanto le inquietaba, la ONU, intentó ignorar este último y paseo su mirada al tejado del edificio observando así todas las banderas de los demás países que asistirían a la junta, no tardó en notar que una de entre todas las banderas ondeaba más alto que el resto, esa bandera que de solo verla le causaba incomodidad, esas rayas rojas y blancas a demás del ese gran cuadro azul con cincuenta estrellas al que le daba pereza contar para confirmar este último dato, el grande de ushanka suspiro profundamente mientras llevaba sus frías y grandes manos a los bolsillos de su sudadera para intentar calentarlas un poco, se disponía a dar los primeros pasos para entrar al gran complejo pero antes de que esto sucediera sintió un ardor en su espalda seguido de un empujón que obviamente le había tomado por sorpresa, el Ruso volteo bruscamente para encarar a su agresor, al girarse se percató que el responsable de esa acción tan agresiva había sido su tan inoportuna enemiga ideología, América.
-"ты должен был быть(tenías que ser tú)".
Pronuncio en un tono enojado y como si estuviese hartó de tan solo verla.
La de rayas dibujó un gesto burlón en su rostro y le respondió alegremente al claramente disgustado tricolor europeo.
-"Calm down big guy, that the day is cold it doesn't mean that you gonna be the same (calma grandote, que el día este frío no significa que tu también lo estés)".
Antes de que el comunista pudiese responderle a la capitalista un grito a lo lejos llamó la atención de ambos coutrys « ¡Ahí están!», se trataba de la pandilla de latinos, el responsable de tal grito era el mayor de los latinos, México.
El ruso dibujo una pequeña sonrisa en su fastidiado rostro, sonrisa que iba dirigida exclusivamente al mexicano.
-"Déjate de joterias Ruski, entremos que aquí afuera el frío está que no la chinga"
Tanto los latinos como la americana y el europeo entraron juntos al complejo de la ONU.
Rusia caminaba con una postura rígida a un lado de Estados Unidos, con la esperanza de que está última se encontrase con alguno de sus hermanos o familiares, si esto no sucedía pronto el de ushanka estaba dispuesto a entrar en la conversación con los latinos ya que temía que la americana le jugará alguna otra broma que lo terminará de desquiciar, el ruso volteo para mirar qué es lo que hacía la capitalista, este se llevó una gran sorpresa al percatarse que la americana tenía la mirada fija en sus ojos y aún peor es que habían chocado miradas, el europeo sintió un golpe fuerte en su pecho, era su corazón que de un segundo a otro había comenzado a latir con mucha fuerza y rapidez, a pesar de esto no podía dejar de ver a la de franjas, era como si el tiempo se hubiese detenido en ese instante incomodo, el pudo notar como las mejillas de su compañera comenzaban a teñirse de un color rojizo mientras está retiraba bruscamente la mirada del Ruso, totalmente avergonzada.
Ambos siguieron caminando hacia la sala de reuniones, cuando llegaron a esta el Ruso abrió la puerta y le cedió el paso a la americana, acción que está última aceptó mostrándose más tolerable que de costumbre, en una situación normal ella hubiese pateado la puerta llamando la atención de cualquier alma que estuviera dentro de la habitación, pero esta vez se mostraba tranquila y hasta amable, cosa que al tricolor europeo le sorprendía.
-"А теперь, что Америка жала тебя?(Y ahora que te picó america?)"
La de franjas miro al ruso de una forma inusual, su expresión no era de burla, no era con enojo ni con rencor, era una mirada pasiva, podría decirse que era una mirada de una enamorada, cosa que el ruso notó casi enseguida ya que no era difícil leer los sentimientos de la americana.
-"Почему ты так смотришь на меня?(¿Por qué me miras así?)"
América se puso colorada y bajo sus lentes oscuros de su frente hacia sus ojos para así ocultar sus más que obvias expresiones.
-"I ... I'm watching you as always... (Te... Te estoy mirando como siempre)"
El ruso estaba dispuesto a evidenciar a la capitalista como forma de vengarse de lo acontecido fuera del complejo pero antes de que esto pasará ONU entro a la habitación y exclamó que todos le pusieran atención.
Durante toda la junta el ruso sentía como la americana tenía la mirada fija en el y de vez en cuando el volteaba hacia ella para aullentarla o para confirmar que era a el a quien estaba apreciando con tanto recelo.
Al terminar la junta el ruso deseoso de retirarse se levantó de su silla y camino rápidamente hacia la salida, estaba a punto de girar la perilla para abrir la puerta cuando siente que lo agarran del brazo para impedir que este se valla, al recorrer la mirada por todo su brazo y llegar al final de este, se percata que la que le está impidiendo su salida es la de cincuenta estrellas, el ruso suspiro cansado y tomo de los hombros a la americana poniéndola frente a frente con el.
-"Что происходит? (¿Qué sucede?)"
-"Do you want to go for something to eat?(¿Quieres ir por algo de comer?)"
El europeo se mostró sorprendido ya que era la primera vez que escuchaba a la americana invitar a alguien a comer, el solo se limitó a asentir con la cabeza en señal de afirmación.
ESTÁS LEYENDO
Sucederá y es Inevitable •|☭RUSAME☭|•
Short StoryRusia un coutry frío por naturaleza debido a su pasado encuentra calidez en los brazos de quién alguna vez fue su enemiga, América... el Ruso está dispuesto a iniciar algo con la capitalista de rayas pero algo en su interior le grita que eso no es l...