🇷🇺 -. 006

776 73 17
                                    

The Storm

xxx

Desde la llegada de Ucrania las cosas en casa de la pareja han mejorado significativamente, todo vuele a estar en orden, la casa recogida, ventanas y mesas limpias, mantas y sábanas acomodadas, camas tendidas, todo debería de estar, la casa se encuentra incluso mejor que nunca, a la americana le cuesta creer lo tan organizada que puede ser la ucraniana, a pesar de sentirse agradecida, la de cincuenta estrellas no está dispuesta a reconocerlo ya que le cuesta dejarte su inmenso orgullo de lado, por otra parte, al Ruso le cuesta mejorar pero lo ha estado haciendo, poco a poco las pesadillas son más infrecuentes y su salud de nuevo se ha puesto en pie, las píldoras son cosa del pasado, aún le cuesta consiliar el sueño pero lo logra por cuenta propia, lo que antes eran largas pesadillas de hecho ahora son solo terrores nocturnos que la hermana del ruso se encarga de solucionar mientras la estadounidense descansa, ya que últimamente se encuentra muy ocupada con Corea del Norte y casi no se encuentra en casa.

Una noche la capitalista llega tarde a casa, acabada por un ajetreado día lleno de juntas y mucho trabajo, deseosa de pasar una noche con su novio viendo una serie que acaba de estrenar nueva temporada (;v) la americana abre la puerta de su casa y procede a ingresar a esta, al entrar intenta distinguir algo entre toda la obscuridad, logra alcanzar los interruptores de luz y accionarlos para así encender todas las luces de la casa, al hacerlo despierta a los hermanos que se encontraban en el sofá tomando una siesta, un impulso de celos recorre cada célula del cuerpo de Estados Unidos, aunque está sepa que se trata de su hermana, no puede evitar sentirse celosa, ver a su novio tan cerca de otra chica le provoca furia, rápidamente intenta llamar la atención para que su pareja se despegue lo más pronto posible de su hermana.

- "Hey DARLING i'm home!! (Hey cariño estoy en casa!!)

El tricolor europeo se levanta del sofá y su hermana lo sigue.

- "Спокойной ночи, любовь, огни погасли (Buenas noches amor, luces exahusta)"

- "Привіт, Америка! (Hola América!)"

La hermana del eslavo se introduce en la conversación de la pareja, su expresión muestra felicidad ya que le emociona que la novia de su hermano por fin pueda estar con este último, la de franjas no lo ve con los mismos ojos e intenta ignorar a la europea dirigiéndose solo a su amado.

- "Of course I'm tired, love, can we hang out together? (Claro que estoy cansada, amor, podemos pasar un rato juntos?)"

La americana se percata de que la ucraniana está sujetando el brazo de su amado muy de cerca, casi como intentando ceducirlo, harta, cansada, con impulsos de celos incontrolables la estadounidense suspira profundamente y toma a la hermana del eslavo por los hombros y la lleva arrastrando en dirección a la puerta.

- "Ok that's enough, thank you for your help but you need to go NOW! (Ok fue suficiente, gracias por tu ayuda pero necesitas irte AHORA!)

Los hermanos se miran confundidos y el ruso se limita a hacer un gesto a su hermana indicándole que se retire de la casa, no lo hace por ya no quererla en su casa si no que por experiencia sabe que si no le hacen caso a la americana, algo no terminaría bien.

Ucrania cruza la puerta y se despide de la pareja, por su parte America cierra con fuerza la puerta, tanta es la fuerza con la que da el portazo que hace temblar los cristales de las ventas que se encuentran al costado.

- "Нужно ли было управлять моей сестрой? (Era necesario correr a mi hermana?)

- "I wanted to be alone with you (quería estar a solas contigo)"

El grande de ushanka mira con ternura a su amada y procede a darle un pequeño golpesito en el brazo a manera de juego.

- "HEY!! WHAT HAPPENS WITH YOU!? (HEY QUE PASA CONTIGO?)"

La estadounidense le hace de drama al eslavo, cada que este intenta aproximarse la de franjas lo rechaza y le grita «No,no, let me go, help he is touching me (No, no déjame, ayuda me está tocando)» claro todo esto a manera de juego, por un rato el ruso le sigue el juego pero ya pasado un tiempo considerable este comienza a hartarse y a evitar a su pareja, está última al darse cuenta que su drama ha llegado demasiado lejos intenta abrazar a su novia, acción que este último rechaza a manera de venganza.

Tras una larga noche de dramas y juegos la pareja se va a dormir ya a altas horas de la noche, el gran ruso es el primero en despertar, como es de costumbre, este se mira al espejo para ver qué tan desarreglado había amanecido, el eslavo talla levemente sus ojos para limpiarselos y acostumbrarlos a la luz de la mañana, al abrir de nueva cuenta sus ojos, logra divisar una imagen de el mismo un tanto distorsionada en el espejo, poco a poco está imagen toma la forma de su padre, el reflejo que antes pertenecía al ruso, ahora mostraba al ya difunto soviético, más temprano que tarde a este último le comienzan a salir grietas en todo el cuerpo a su ves empieza a sangrar por la boca y se abren algunas heridas bajo su ropa y de igual forma comienzan a chorrear líquido rojo, el tricolor europeo se asusta de tal manera que va en busca de algo para terminar con la visión, el ruso logra encontrar una pistola Desert Eagle mark XIX, arma de muy alto calibre, seguido de esto, el ruso quita el seguro del arma y procede al vacear el cargador completo del arma contra el espejo destrozado este último, todos los cristales salen disparados de la base del espejo y algunos logran cortar la piel de eslavo, por su parte la americana despierta al escuchar el primer disparo y rápidamente corre para intentar calmar al alterado euroasiatico, la americana envuelve con su cuerpo al ruso haciendo que este se ponga de rodillas y baje el arma, la de franjas se percata que sus amado sigue accionando el gatillo del arma a pesar de que está última ya no tiene balas. La estadounidense acaricia suavemente la cabeza de Rusia intentado hacer que se relaje.

- "Calm down please, it's over, do not worry everything will be fine... (tranquilízate por favor, ya pasó, no te preocupes todo estará bien...)

Se pensaba que todo por fin volvería a la normalidad... Pero la URSS solo estaba esperando... Esperando el momento indicado...














Dos cositas antes de que se vayan...
Una, este capítulo no me termina de convencer y necesito su opinión crítica, pienso que lo hice demasiado soso y poco detallado o algo por el estilo, mhhh... Tal vez lo edite este fin de semana

Y dos, este fin de semana (Sábado y domingo) no habrá nuevos capítulos ya que necesito tiempo para recargar inspiración e ideas para la siguiente semana continuar con la historia al 100% (a parte necesito descansar o si no se me quema el cerebro pwp) espero que me entiendan y que tengan paciencia conmigo pwp...

Gracias por leer atentamente su escritor estúpido:


—. LimitableRex 🍂

Sucederá y es Inevitable •|☭RUSAME☭|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora