🇷🇺 -. 003

1.2K 108 16
                                    

The Sickle

xxx

Todos los presentes en la sala estaban jugando o hablando de cualquier cosa que les pasará por la cabeza, reían, gritaban, discutían, todos excepto uno de ellos, el qué se supone que liderará todo el desastre que se estaba presentando en la oficina de las naciones unidas estaba sentado, serio y atento a todo lo que entrara por la puerta, se notaba nervioso, inquieto, algo andaba muy mal a ojos del latino tricolor, los únicos tres que faltaban en la sala eran, Estados Unidos, Rusia y ONU pero este último siempre llegaba al final, lo raro es que la junta se estaba presentando en Nueva York, la cede principal de las naciones unidas, le ponía nervioso el hecho de que la anfitriona no había llegado y aún más le inquietaba el hecho de que su mejor amigo ruso no se presentará tampoco.

- México! Estás bien?

Uno de entre todos los presentes se había percatado del comportamiento tan fuera de lugar del mexicano, su hermano chile, el más cercano a el, aún así había tardado en darse cuenta.

- Ehhh... Si sí sí no hay pedo solo que estoy pensando...

- Güacho estás más raro de lo normal, que tienes?

- Ahh, que no lo ves? Ese par no ah llegado!!!

- El ruso y la gringa? Naaa tranquilo no más se han de haber quedado doblados

- Que chinga... Bueno... Esta bien

Aunque le había hecho caso a su hermano de no prestarle atención a la ausencia del par, algo le seguía preocupando.

Pasados cinco minutos se escucha un fuerte portazo, se trataba del par que tanto esperaba el latino, tal y como predijo algo no estaba bien, america fue quien azotó la puerta pero esta vez no lo hacía para llamar la atención si no porque estaba intentando cargar a Rusia quien se notaba exausto, rápidamente el latino fue a intentar ayudar a su amigo, cuando esté intentó abrazar al europeo fue interrumpido por el brazo de la capitalista quién solo se limitó a mirarle con desprecio, «pinche vieja malagradecida», susurro el mexicano, por desgracia la de franjas escucho al latino y no dudó en intentar golpearlo, definitivamente no se encontraba de humor, antes de que alguien hiciera algo ONU entro al cuarto y puso orden en la sala, interrumpiendo a la americana.

La junta transcurría y la americana se notaba cada vez más molesta ya que el único asiento que quedaba disponible para su novio era a lado del mexicano que tanto le ponía de nervios, lo que estaba encendiendo más el cólera de la de franjas era el hecho de que el euroasiatico se había quedado dormido debido a las recientes pesadillas que le despertaban a altas horas de la madrugada y ya no le dejaban consiliar el sueño, el hecho de que Rusia se quedase dormido no le afectaba lo que le afectaba era que este último estaba dormido en el regazo del mexicano y que este le acarisiace la cabeza para que se relajara, por más de una hora la capitalista estuvo conteniendo su enojo pero había llegado un punto en el que sus celos obsesivo compulsivos estaban a punto de apoderarse de ella.

- "Let him go of a damn time, stupid beanner (suéltalo de una maldita vez, estúpido frijolero)"

- "Que güerita, te molesta?"

La americana no pudo más con el tono tan burlón del latino, golpeó fuertemente la mesa llamando la atención de todos los demás coutrys, acto seguido se levantó enfurecida de su silla y procedió a darle una fuerte cachetada al mexicano despertando así al ruso que hasta entonces estaba profundamente dormido, el mexicano no dudó en responder la agresión y le dió un puñetazo a la americana en la cara quebrando así sus lentes, Rusia quien todavía estaba adormitado no podía apreciar en totalidad lo que estaba pasando, mientras tanto la de franjas de disponía a abalanzarse sobre el mexicano para comenzar una pelea que terminaría con alguien de los dos en el hospital, pero antes de que esto pasará ONU le gritó al par exclamando orden.

- "Please a little order America (por favor un poco de orden América)"

- "Shut your damn mouth (Cierra la maldita boca"

La americana estaba a punto de lanzar un golpe más al rostro del latino pero fue interrumpida por su hermano de la hoja de maple, este último intentaba inmovilizar los brazos de su hermana pero era espectacular la fuerza que está tenía, Australia se le unió a su hermano para intentar sujetar entre los dos a su hermana, cosa que lograron a duras penas, mientras el mexicano seguía intentando golpear a la americana.

-"¡¡¡Dejen que le parta su madre!!!"

Una voz grave y enojada interrumpió el desastre que se estaba llevando a cabo, voz que llamo la atención de todos ya que se notaba que quien emitía esas palabras estaba realmente molesto y era de temer.

- "достаточно обоих! (Basta los dos!)"

Todos voltearon a ver al ruso que imponía con su tamaño, ahí fue cuando todos se dieron cuenta de lo cansado que estaba, las ojeras que el tricolor europeo tenía, eran de días no, semanas sin poder dormir bien, tal vez incluso meses.

- "Отпусти и свою Мексику, лучше будь еще (sueltenla y tu México más vale que te estés quieto)"

- "Wey... Todavía de que te recibo medio muerto en mi regazo te pones de mamón?"

- "пожалуйста, не надо так (por favor no te pongas así)

- "¡No cabron! Esta vez te mamaste, ya me buscarás hijo de la chingada, ¡¡VETE con tu p*ta capitalista!!

El ruso solo se limitó a sujetar a su novia y evitar cualquier contacto con el mexicano, rápidamente fueron en dirección a la salida, america solo se centraba en pensar que iba a decir el euroasiatico tras ese intercambio de golpes, era la primera vez que ese tipo de celos por parte de la de franjas habían llegado tan lejos.

- " любовь ... в последнее время я не мог хорошо спать из-за того, что мне снились кошмары с отцом, последнее, что мне нужно, это чтобы ты боролся с Мексикой (Amor... últimamente no eh podido dormir bien por estar teniendo pesadillas con mi padre, lo último que necesito es que te pelees con México)"

La de cincuenta estrellas solo agachó la cabeza apenada por haber decepcionado a su querido novio.




















- "бушует серп и молот...(La tormenta de la hoz y el martillo está comenzando...)"




Sucederá y es Inevitable •|☭RUSAME☭|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora