Sweetheart
xxx
Hacía una tarde bastante agradable, el cielo estaba teñido de colores cálidos que iban desde un rojo intenso pasando por un anaranjado tenue hasta un amarillo resaltante, el Ruso observaba atento el paisaje paseando su mirada en busca de cualquier curiosidad que pudiera llamar su atención, una calidez se entrelaza lentamente con la mano del euroasiatico, la americana se acomodaba junto a su novio para apreciar el atardecer juntos, el ruso se acerca a ella para estar tan juntos como sea posible, para que ella se sintiese protegida, nadie nunca había visto al ruso comportase con tal calidad, ni siquiera con su mejor amigo mexicano, quizá esto se deba a que el Ruso halló una calidez en los brazos de América, un sentimiento de confianza que nunca había sentido y por lo tanto se comporta de una forma tan única con su pareja.
La de franjas le acerca una taza tibia de café al soviético, la cosa que faltaba para que el momento que de por sí ya era romántico se complementase al completo, el más alto le da un trago a su café y enseguida de esto lo escupe haciendo que todo el café que antes estaba en su boca caiga desde el balcón en el que se encontraban hacia el césped del patio trasero.
-"Какого черта ты одел на эту штуку? (¿Que demonios le pusiste a esta cosa?)."
-"let's see ... a spoonful of ground coffee, a spoonful of sugar and a little bit of spice that Mexico gave me (veamos una cucharada de café molido, una de azúcar y un poco de picante que México me dió)."
El ruso aún intentando quitarse el desagradable sabor de lo que se suponía era café observa molesto a su pareja.
-"Зачем тебе приправлять кофе? (¿Por qué le pondrías picante a un café)."
-"Mexico told me that I could put it on everything I wanted ... (México me dijo que podía ponérselo a todo lo que quisiera)."
Una expresión de confusión se dibuja en el rostro del tricolor europeo, en su mente se pregunta porque el latino le diría algo así a su amada, "picante en todo lo que quisiera" eso definitivamente no estaba bien a ojos del ruso.
-"Are you okay sweetheart? It was just a joke" (¿Estás bien cariño? Solo fue una broma)."
El de ushanka forma un puño con sus manos y voltea enojado en dirección a su amada, estando a punto de iniciar una discusión que claramente no terminaría bien, el se da cuenta de la mirada tan tierna que está plasmada en los ojos de América, rápidamente el impulso de rabia se desvanece del cuerpo del euroasiatico y en lugar de enojarse con su pareja este termina por abrazarla y felicitarla por su broma, claramente el ruso está profundamente enamorado de América.
Después de la broma que la capitalista le había hecho a su amado, el sol se oculta totalmente en el horizonte y todo dentro de la casa del ruso se ve envuelto en total obscuridad, rápidamente este enciende todas las luces que sean posibles, antes de que alguien se tropezara y saliera lastimado, el tricolor europeo busca a su amada por toda la sala para intentar asustarla o jugarle una pequeña broma, pero la americana tiene más experiencia en ese campo y antes de que el comunista se diese la vuelta está lo sujeta de la cadera con fuerza, dándole un tremendo susto.
-"oh darling it's so easy to make you jokes (hay cariño es tan fácil hacerte bromas)."
Aun intentando recuperar el aliento, el ruso mira a la de franjas con cierta expresión de vacilé, ya totalmente recuperado, toma una gran bocanada de aire y arrastra a la americana escalera arriba en dirección hacia su cuarto, al llegar el ruso abre la puerta y arroja a su novia a la cama, acto seguido este se encima en la capitalista y le susurra «пора спать любовь (es hora de dormir amor)», la americana pasea sus ojos sobre el cuerpo del ruso y dibuja una expresión de perversión en su cara dándole una indirecta a su querido novio.
-"о, давай сегодня вечером нет, я слишком устал (oh vamos está noche no, estoy demasiado cansado)"
-"God, how boring! (Por dios que aburrido)"
El ruso se limita a darle un beso a la americana para después ponerse de pie y dirigirse al un costado de la cama para acostarse y adaptar una posición cómoda para descansar a gusto, la americana hace lo mismo e intenta envolver al tricolor con su cuerpo así adoptando una posición de "cucharita", a ambos no les costó consiliar el sueño casi de inmediato ya que dicha posición les ofrecía total tranquilidad y comodidad así que como si de unos bebés se tratara, se quedaron en un profundo sueño en pocos minutos, la americana estaba tan profundamente dormida que ni siquiera un sueño podría despertarla, es más ni siquiera estaba soñando a diferencia del Ruso quien estaba teniendo problemas en su subconsciente.
El de ushanka abre sus ojos e intenta mirar a su alrededor para determinar en donde se encuentra, pero este no encuentra ningúna referencia que le indicará donde estaba, es más no había nada, un fondo blanco aparentemente interminable, el euroasiatico intenta comprender que es lo que está sucediendo y voltea a todas partes intentado buscar alguna pista, en su búsqueda logra apreciar con la mirada una silueta a lo lejos que le resultaba ridículamente familiar, la ropa que portaba, el color rojo de su piel, una ushanka en su cabeza que en el medio de esta apenas y podía apreciar un águila dorada de dos cabezas, y en su cara portaba un parche con un símbolo que no podía apreciar del todo bien debido a la distorsión de sus ojos, el ruso en su desesperación por saber quién era esa misteriosa silueta intenta llamar su atención agitando sus brazos por en cima de su cabeza, al no tener respuesta de aquel misterioso coutry, el europeo se inquieta bastante, acto seguido una voz grave llama la atención del gran ruso.
-"сын ...? (Hijo...?)"
ESTÁS LEYENDO
Sucederá y es Inevitable •|☭RUSAME☭|•
Truyện NgắnRusia un coutry frío por naturaleza debido a su pasado encuentra calidez en los brazos de quién alguna vez fue su enemiga, América... el Ruso está dispuesto a iniciar algo con la capitalista de rayas pero algo en su interior le grita que eso no es l...