🇷🇺 -. 004

957 99 24
                                    

The Hammer

xxx

El sol oculta su último rayo de luz y la obscuridad cierne sobre la ciudad, el tránsito fluye con normalidad, de cierta manera existe paz, pero esta última se ve afectada por el estruendo de un coche deportivo que a juzgar por el sonido este va a una velocidad alarmante, un deportivo Mustang de color rojo es el emisor de este sonido, a bordo de este Estados Unidos y Rusia, este último conduciendo, se nota molesto, entrecierra los ojos debido a su cansancio pero la adrenalina lo mantiene despierto y no es por estar conduciendo tal bestia si no por lo que aconteció hace algunos minutos, por su parte la americana se limita cruzarse de brazos y mantener la cabeza agachada observando los lentes que tanto apreciaba, que ahora estaban quebrados debido al tremendo golpe que le dió el latino, ambos fruncen el seño y evitan el contacto visual, el ruso es el que más se encuentra enojado y se hace notar, los violentos cambios de velocidad que aplica en el coche lo dicen todo y es de entenderse, tantas semanas sin poder dormir bien y en cima su pareja se pelea con su mejor amigo en las oficinas de la ONU, claramente habrá una sanción y esta idea no le agrada mucho que se diga, por su parte la americana se muestra apenada sabe que lo que hizo estuvo mal, dejarse llevar por los celos y actuar de una manera tan violenta no era lo que su novio hubiese querido pero aún así lo hizo, a pesar de saber que tiene la culpa está no está dispuesta a aceptarlo y mucho menos a disculparse, es decir, es América...

- "You will not say anything? (No vas a decir nada?)"

La americana voltea confundida, ya que son muy pocas las veces que el ruso se expresa en su idioma, el acento de ruso no es el mejor pero se da a entender, América sabe que cuando su novio está molesto o quiere darle a entender algo de manera clara este habla en inglés.

- "What do you mean? (¿Que quieres decir?)"

- "Why did you punch Mexico?(¿Por qué golpeaste a México?)

La de franjas se queda callada con buen rato, pensando en que va a decir, no hay justificante para tal acción, el pequeño México no estaba haciendo nada malo, la americana fue la que inició todo.

- "Just drive... (Solo conduce)"

El tricolor europeo baja la velocidad del auto para evitar cualquier accidente, la ira se estaba desvaneciendo de su cuerpo, dando pie a su razonamiento, pero sigue sin creer que las dos personas que más le importan se hallan peleado y todo por culpa de el, eso es lo que piensa, "No debimos ir en primer lugar", "No debí recostarme sobre México", durante el resto del camino a casa el Ruso se la paso hechandose la culpa, el estaba convencido que todo lo había provocado, aturdido por el sueño no analizaba bien la situación y termino por disculparse de lo que no debía.

- "I'm... Sorry (Lo siento)"

La americana quien seguía molesta suspira a manera de rechazo, ella sabe que tuvo la culpa es decir sus celos colmaron el vaso, pero por su orgullo no está dispuesta a pedir perdón ni de recibirlo, ella solo piensa que Rusia es capaz de engañarle con México, como es posible que piense en eso después de años de relación.

Ya en casa América se mantiene alejada de su novio, pero este a pesar de estar exausto intenta hacer todo lo posible para que su novia le haga caso y le perdone, el euroasiatico le prepara un platillo típico de su país, el "pollo Kiev", a su vez este último es el favorito de la americana y es casi imposible que está se resista, con todo el cariño, Rusia le lleva una gran porción del platillo a su amada, cuando esté entra al cuarto de Estados unidos, se de cuenta que está se encuentra sollozando en total obscuridad, procede a encender las luces del cuarto y a dirigirle la palabra.

Sucederá y es Inevitable •|☭RUSAME☭|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora