Capitulo 11.

2.4K 180 3
                                    

Al despertar estaba en un palacio demasiado diferente añen los que e estado y de pronto que divise bien el lugar Bankotsu estaba sentado en una orilla de la habitación apoyado en Banryu pero dormido, así que decidí salir sigilosamente hasta que me topo con un gran hogro afuera del palacio el cual iba a atacar y justo cuando me iba a golpear con su gran maso apareció Bankotsu y lo apuñalo una sola vez al corazón provocando que muriera al instante.

Bankotsu: pero que idiota! Hubiera pensado antes de matar a quien amo-dijo con orgullo-pero dime que hacías afuera? Escapar?-dijo serio y me miro

-solo quería tomar un poco de aire-menti

Bankotsu: si te casas conmigo tendrás toda la libertad que deses-dijo mientras jugaba con mi cabello

-ni lo sueñes-retire su mano-jamas me casaría con alguien como tu!

Bankotsu: sabia que dirías eso tuve que trer la aureola que usaba ese cerdo para enamorar a las jovencitas-dijo mientras observaba la aureola

-te acercas con eso y juro que te mato!

El río pero de pronto guardo esa cosa u con Banryu creo un campo que cubría todo el palacio y sus alrededores, del cual no podría salir por el poder que tiene Banryu.

Bankotsu: ahora escucha me bien! No saldrás de aquí! Hasta que te cases conmigo por la fuerza o por tu propia voluntad, entendido!

Koga:

Lo fácil era encontrarlos gracias a su armoma que tenían el cual estaba mucho mas cerca y sinceramente me daba mas fuerza para matar a ese maldito antes de la mate a ella.

Kagome: Koga-dijo mientras tocaba mi hombro y me sacaba deis pensamientos-estas pensando en _____?

-como no podría, después de que su sirviente nos dijo que si el la apuñalaba o hacia una herida grave podría morir y no habría forma de que volviera a la vida ni como le paso a Kohaku ni como Rin, simplemente no volvería ella...

Sango: la encontraremos, pero esa era la razón por la cual no quería la ayuda de el en especial?

-si, en especial porque _____ me contó que intento matarla porque escapo pero un aldeano la salvo y el se alejo

Inuyasha: odio admitirlo lobo, pero tenias razón

En eso divise a Ginta y Hakaku corriendo hacia nosotros y nos explicaron que el Lobo Sabio quería casarme con ella en dos meses, todos estábamos de acuerdo que era menor y no seria del todo correcto pero nos explicaron que el estuvo presente cuando ella nacio y debido al poder de Shidiori ella creció muy rápido y aparentaba tener 16 años como la acostumbraron pero en verdad tenía 370 años y solo era 100 años mas joven que yo-en años humanos ella tiene 18 y yo 19-pero además de que era inmortal estaba en peligro y mas si Banryu le hacia una herida grave, así que le pedí a Ginta y Hakaku que regresaran con el lobo sabio para que buscara alguna solución mientras nosotros íbamos por el idiota de Bankotsu, y al llegar Inuyasha uso a colmillo enrojecido para romper el campo de fuerza pero Bankotsu ya nos estaba esperando vestido de blanco al igual que _____ quien traía una tiara que llego a usar un cerdo para obligar a mujeres a casarse con el.

Bankotsu: justo a tiempo-sonrio

En ese instante todo se estaba oscureciendo menos el lugar donde estaba ______ quien aparentemente estaba dentro de un campo hecho por Banryu, pero en cuanto me vio esa aureola se partió en dos.

_______:

Al ver a Koga mi subconsciente volvió y de pronto me vi vestida de blanco al igual que Bankotsu y estaba listo para matarlos a todos.

-corran! Vallanse! Olvidense de mi!! Y no vulevan!

Koga: eso ni lo pienses! No te dejare en manos de este idiota!-grito

De pronto se oscureció todo y todos estaban contra las paredes amarrados excepto Koga y Bankotsu quienes estaban de pie aun.

Bankotsu: así que no puedo dañarte porque ella de protege-se giro a verme,Se acerco lo suficiente y con Banryu me hizo una herida al costado del abdomen no tan grave pero dolía demasiado-un poco mas justo-rio

Comenzó a golpear a Koga quien estaba luchando con todas sus fuerzas y al parecer se enojo mas de lo que ya estaba debido a que me había dañado, pero ingente curar mi herida pero si me distraía en eso el podria ser dañado por Bankotsu.

Koga: cura tus heridas! Yo me las arreglo!-grito como si hubiera escuchado mis pensamientos

Simplemente le hice caso ya que se estaba poniendo peor mi herida, pero mientras hacia eso Bankotsu fue por mi y me uso de escudo y justo antes Koga iba a matarlo con Gorashi pero se detuvo un instante antes ya que un poco mas y me mataba a mi.

Bankotsu: tanto la mas que decidirse dejarla en mis manos de nuevo

Koga: eso nunca!

En ese momento cree un hechizo el cual el podría atravesar me sin povlema y matarlo a el y justo cuando le hice la señal ataco y Bankotsu cayo al suelo, mientras yo me iba al lado de Koga y ayudar a los demás así que fui por Inuyasha a desatarlo y justo cuando estaba ya casi desamarrado sentí un dolor muy fuerte justo en mi pecho y al ver que era lo que lo ocasionaba era Banryu la cual me había atravesado justo por donde estaba el corazón.

Bankotsu: si no eres mia! No sera de nadie!-dijo mientras desaparecía por completo

Pero no podía sacar a Banryu de mi y solo sentí mucho mas dolor, mis fuerzas desaparecían, me faltaba el aire y sentía que no podía seguir mas...

El amor imposible de un demonio y una humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora