Capitulo 3.

7.1K 614 26
                                    

Salí temprano de casa de Kaede para ir a buscar cosas en las otras aldeas, pero en el camino me encontré a un demonio el cual le decían Jaken con una joven a la cual le decían Rin-como de mi edad- la cual se veía feliz de acompañarlo.

-Como puede alguien estar feliz a lado de un demonio?-dije molesta pero no me fije y choque con alguien-lo siento

Jaken: incompetente humana! Quien te crees para tocar a mi amo sesshomaru!-dijo agitando su báculo

-no pasara-me hice a un lado y seguí caminando pero el demonio de cabello plateada, ojos amarillo y al paracer era completo demonio no como Inuyasha.

Sesshomaru: contestame algo niña, te conozco?

-a menos que seas clarividente si-dije con enojo

Rin: Sesshomaru, esta es la joven que Kagome me dijo que es su hermana

Ahora entiendo este es mi otro hermano y al parecer el mayor.

Jaken: perdoneme señora! No fue mi intensión insultarla!-se arrodilló y pidió mucho perdón

-quieres quitarte demonio! Estorbas en mi camino!

Seguí caminando pero ese pequeño demonio dijo que tenia el mismo carácter que sesshomaru pero solo lo ignore y llegue a la aldea por unas cosas hasta que oí algo de un demonio que al parecer tomo posición de todo y decidí ayudar sin saber que podía hacer.

Sesshomaru:

Por mas inutil que sean las deidades tienen demasiada fuerza, por eso la buscaba a ella para saber si en verdad era mi supuesta hermana la cual puede hacer que mi padre reviva. Rin siendo acompañada por Jaken entró a la aldea mientras yo me dirigí al palacio a ver que sucedía y ella estaba enfrentando a un demonio demasiado fuerte pero cuando ella recibió una herida, de sus ojos hemano una luz espiritual y justo cuando lo vio a los ojos le atravezo el pecho y le saco el corazón haciéndolo trizas y al hacer eso el cuerpo del demonio se pulverizo y ella volvió a su estado normal.

El amor imposible de un demonio y una humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora